Conmoción en las redes Sociales por supuesto exorcismo a una niña poseída por 7 demonios

Es ya todo un hecho que los exorcismos están aumentando en todo el mundo. Lo que antes se consideraba ignorancia hoy en día la Iglesia Católica lo califica como toda una realidad. Y lo peor de todo, una plaga demoníaca se está apoderado del mundo. Desde 2014 las Diócesis de toda Italia, así como en países como España, están aumentando el número de sacerdotes formados en el rito del exorcismo, para librar a la gente de las posesiones demoníacas.

Según los expertos en el tema, el aumento de posesiones es el resultado de la mala práctica de magia negra, ritos satánicos y tablas Ouija, con la ayuda de información que se encuentra fácilmente en Internet. El aumento en el número de sacerdotes entrenados para hacer frente a este fenómeno también tiene como objetivo erradicar a los exorcistas no autorizados. La Diócesis de Milán nombró a siete nuevos exorcistas, el obispo de Nápoles a tres y la Iglesia Católica en Cerdeña envió a Roma tres sacerdotes para la formación en exorcismos.

Un nuevo exorcismo, ahora en Bulgaria

Según informó el periódico español ABC, el vídeo muestra el exorcismo de una niña de 11 años supuestamente poseída por siete demonios. Como podemos ver en las imágenes, hay una niña búlgara convulsionando en el suelo, sin poder respirar. Pero su madre, antes de llevarla al hospital decidió realizarle un exorcismo, ya que cree que está poseída por siete demonios.




Ahora entramos al debate la mayoria de la opiniones en las redes sociales son que al parecer la niña estaba teniendo problemas respiratorios grabes.

Se desconoce si a la joven se le realizaron las pruebas medicas pertinentes o si se le hizo una valoración para ser tratada con un exorcismo



La pregunta que dejamos ¿se trata de de una joven poseída por siete demonios? 
O ¿Se trata de una prueba de fanatismo religioso? .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares