Marvel sigue llamando la atención mientras en Warner/DC rezan para que 'Batman v Superman' siga acumulando millones en taquilla y no se hable de las críticas. 



Tras el estreno de la 2ª temporada de 'Daredevil' (que empieza bien pero se vuelve repetitiva) ahora la noticia son unas fotos del rodaje de 'Doctor Extraño' ('Doctor Strange') que se está llevando a cabo en Nueva York.


Benedict Cumberbatch y Chiwetel Ejiofor son las estrellas que aparecen en las imágenes aunque cabe recordar que en el reparto también figuran Mads Mikklesen, Tilda Swinton, Rachel McAdams y Michael Stuhlbarg, entre otros. Uno de los mejores elencos que ha reunido Marvel hasta la fecha, posiblemente como gancho para el público que no conoce el cómic creado por Steve Ditko. 'Doctor Extraño' se estrena el 28 de octubre en España y el 4 de noviembre en EE.UU., unos 6 meses después que 'Capitán América: Civil War'.


ACTUALIZACIÓN: Añadidas nuevas imágenes del villano interpretado por Mads Mikkelsen. Según Scott Derrickson, la filmación ha concluido.













Video:






Fuente
top