Ya habíamos visto dos trailers pero en Warner han pensado que no era suficiente, que todavía necesitamos ver más. El estudio aprovechó los premios de la MTV para lanzar el tráiler final de 'Escuadrón Suicida'('Suicide Squad'), su próximo estreno basado en cómics de DC tras 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' ('Batman v Superman: Dawn Of Justice').
David Ayer —'Sin tregua' ('End of Watch'), 'Corazones de acero' ('Fury')— escribe y dirige esta película que ha definido como "Doce del Patíbulo con supervillanos".Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Cara Delevingne y Viola Davis encabezan un interesante reparto en el que también figura Ben Affleck, quien vuelve a interpretar al hombre murciélago para ofrecernos el primer encuentro entre el justiciero y el nuevo Joker. 'Escuadrón suicida' llega a los cines el 5 de agosto.



Hace un par de semanas surgió el rumor de que Warner ha ordenado rodar nuevas escenas de 'Escuadrón suicida' para incluir más humor, evitando así algunas de las críticas que ha recibido 'Batman v Superman' (demasiado seria, oscura). Uno de los protagonistas, Jai Courtney, ha revelado que efectivamente están filmando más metraje en estos momentos pero no es cierto lo que se ha informado; asegura que ya hay muchos momentos cómicos en el film y lo que están añadiendo es más acción. No sé qué es peor...


En todo caso, el estudio debe tener confianza en que este título va a funcionar bien en taquilla porque ya ha dado luz verde a la segunda parte. Todavía no sabemos cómo se va a integrar 'Escuadrón Suicida' con las demás películas del nuevo universo de Warner/DC pero es de suponer que al menos el Joker estará en la próxima película sobre Batman que prepara Affleck.

top