Video de posible OVNI en Malasia; Esta siendo Analizado por MUFON

El diario Ingles Express púbico el dia 15 de Marzo (2016) un vídeo donde se aprecia  un objeto volador no identificado grabado desde las Ciudad de kuala Lumpur en Malaska.




El hombre que filmó en un principio pensó que era un pájaro, pero luego se dio cuenta que no tenía alas, y No se parecía en nada a otras aves que se registraron volando al mismo tiempo.
El hombre no identificado ha enviado a su vídeo a la Red Mutual UFO (MUFON), la mayor organización del mundo para la investigación de presuntos avistamientos de platillos voladores y extraterrestres.
En un informe de la organización, el hombre dijo que estaba sacando la basura fuera de la casa a las 5.30 pm hora local en una tarde nublada, pero muy iluminado en Kuala Lumpar, Malasia.
"Mi primera reacción fue un pájaro, sin embargo, algo no estaba bien que el objeto no tiene alas y volaba muy alto en el cielo."
Él dijo que estaba en una ruta avión de pasajeros y estaba volando a una altitud similar, pero era como ningún avión que había visto nunca.
Primeros planos de un pájaro en el vídeo y el OVNI



El vídeo debe pasar por estudios, pero de igual manera se lo dejamos para que usted saque sus conclusiones 







Fuentes1 /  Fuente2 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares