"Asesinatos profesionales": Al Qaeda revela sus nuevas tácticas e insta a matar a Bill Gates

Una revista digital de Al Qaeda anima a los yihadistas a hacer daño a la economía estadounidense asesinando a sus líderes y empresarios.

Un artículo publicado este sábado en la revista digital Inspire, que edita la organización terrorista Al Qaeda, insta a sus seguidores a cometer "asesinatos profesionales" contra dirigentes y empresarios estadounidenses con el fin de debilitar la economía del país, recoge Sky News.
El artículo está ilustrado con un hombre encapuchado que vigila una casa desde el exterior de la misma, además de incluir un montaje fotográfico en el que aparece el fundador de Microsoft, Bill Gates, junto a una pistola y manchas de sangre.
El texto también contiene información e instrucciones detalladas para preparar y perpetrar asesinatos selectivos. "El profeta ordena el asesinato de muchos líderes criminales aplicando este método... y aquí estamos siguiendo los pasos del profeta para lidiar con sus enemigos y amigos", afirma el director de Ispire Yahya Ibrahim.
La revista cuenta con una sección que explica cómo fabricar y preparar bombas e incita a los extremistas islamistas a imitar los apuñalamientos protagonizados por palestinos contra israelíes, pero en este caso llevándolos a cabo contra estadounidenses.
La nota del director destaca que "nunca bajarán sus armas hasta que la voluntad de Alá se cumpla en ellos" y que seguirán atacando a EE.UU. con grupos yihadistas organizados y ataques protagonizados por "lobos solitarios".

Fuente:ActualidadRT

Entradas populares