Así se hizo la Hipersónica y Épica escena de Quicksilver en ‘X-Men Apocalypse’



El personaje de Quicksilver ha sido objeto de excelentes escenas en las más recientes películas de la saga X-Men de Marvel.





Y aquí te presentamos el video de cómo se hizo la escena de Quicksilver en X-Men Apocalypse del director, Bryan Singer. El hipersónico mutante, hijo de Magneto, interpretado por Evan Peters, tiene una de las mejores escenas que verás en la última entrega de la franquicia de mutantes.



Ver Video


La escena llamada “la extracción” se desarrolla en la escuela de Xavier, y demanda todos las capacidades de Quicksilver en un suspiro.

Para rodar la escena se requirió, entre otras cosas, de un complejo mecanismo giratorio para simular la carrera por las paredes.


Se usaron cámaras super rápidas de alta tecnología para filmar la explosión y luego ponerlas en tiempo normal, como si fuera la perspectiva del joven mutante, además los actores ensayaron por días antes de filmar para dar la impresión de que todo lo que sucede en la escena pasó en tan sólo 15 segundos.

Aquí recordamos también la épica y predecesora, la ya bien conocida escena de X-Men: Days of Future Past.




Quicksilver apareció por primera vez en X-Men en marzo de 1964 y fue creado por Stan Lee y Jack Kirby. También tiene una serie propia de Marvel, del mismo nombre, Quicksilver.

Fuente:LGDV

Entradas populares