Creen que el Apolo 8 fotografió un OVNI gigantesco posado sobre la Luna


Cada vez es más frecuente encontrar imágenes de presuntos objetos voladores no identificados a lo largo del mundo, por lo que este tipo de avistamientos ya no son tan raros como antes. Sin embargo, hay algunos que escapan de los parámetros comunes y generan gran interés en la comunidad ufológica internacional. Tal es el caso de un presunto y colosal OVNI que fue fotografiado por las cámaras del Apollo 8 sobre una vasta región de la Luna.


A pesar de todo el tiempo transcurrido (la misión de la NASA se produjo en 1968), recién ahora se ha dado a conocer esta increíble fotografía por medio de un video de Youtube cuyo autor, según diversos portales de la web, recibió la imagen de forma anónima.
Foto: soy502.com
Foto: soy502.com
En la grabación de aprecia una extraña figura oscura con forma de un trozo de pizza, que está posada sobre una parte importante del satélite natural. Para los más entusiastas, la presunta sombra que proyecta hacia uno de sus costados da cuenta de un objeto sólido y de gran envergadura, pero hay quienes sostienen que sólo se trata de una anomalía de la propia cámara del Apollo 8 la cual no tenía la misma calidad que las que existen en la actualidad.
Cierto o no, la presunta nave con forma de trozo de pizza es captada solo en una de las varias fotos que tomó la misión lunar que antecedió al histórico Apolo 11 de 1969.


Fuente:Guioteca

Entradas populares