Experto asegura que ya ha comenzado el apocalipsis zombie



“Cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos caminarán por la Tierra”

Este fue el lema de la película Dawn of the dead (titulada “Amanecer de los muertos” en España), remake de la película Zombi (1978) dirigida por George A. Romero. Tanto en la versión del 1978 como en la de 2004, se habla de una visión maltratada y sombría de la humanidad. La anterior cita se deriva de una religión vudú haitiano, donde los practicantes han creído durante mucho tiempo que los brujos son responsables de reanimar a los muertos.



Y es que, al parecer, el apocalipsis zombie aparece tanto en textos religiosos como en profecías bíblicas. Aunque la mayoría de estas referencias no apuntan a un origen exacto, la verdad es que todos estos textos mencionan con frecuencia batallas terribles con los no muertos. La Biblia, en particular, está llena de ejemplos e ilustraciones de personas que regresaron de la muerte. No hay que olvidar que el Nuevo Testamento habla de Jesús, un hombre que murió y luego volvió a la vida. Pero para quienes piensen que se trata de las teorías de unos pocos fanáticos religiosos, incluso el gobierno de los Estados Unidos llegó a preparar un plan de supervivencia zombie, llamado “CONOP 8888”. Y si alguien continúa teniendo dudas, científicos publicaron el pasado año un estudio en una prestigiosa revista médica asegurando que un virus zombie podría propagarse por todo el mundo.

Pero no vamos a analizar la conspiración del apocalipsis zombie, más bien como expertos en profecías bíblicas aseguran que la humanidad está viviendo ya un verdadero apocalipsis zombie predicho por la Biblia.

Ha comenzado el apocalipsis zombie

En su libro “Zombie Apocalypse”, el Pastor Paul Begley analiza 35 casos recientes en los que las personas se vuelve de repente locas y empiezan a comer a otras personas como si fueran zombies representados en las películas apocalípticas de Hollywood. Estas “criaturas” tienen una fuerza sobrehumana, caminan desnudos, en algunos casos citando escrituras bíblicas, y diciendo que son el Mesías. Para Begleym todos estos casos son la evidencia de una manifestación real de espíritus demoníacos, que va más allá de la posesión demoníaca.

El Pastor estadounidense analizó también el popular incidente ocurrido en 2012, en que un hombre se volvió loco después de tomar supuestamente “Sales de baño”, atacando a un indigente, comiéndose la mayor parte de su rostro, antes de ser abatido a tiros por la policía. En otra historia, un policía veterano se quitó la ropa y atacó a otro hombre antes de saltar por una ventana de dos pisos en un complejo de apartamentos. En Canadá, la policía detuvo a un hombre que estaba sentado en medio de la carretera comiéndose a un perro vivo.

“Esta es una manifestación real de espíritus demoníacos en la gente… esto es la posesión del demonio”, dijo Begley.

El Pastor evangélico también afirma que el apocalipsis zombie se predijo en el libro bíblico de Juan 5:28-29.

“No se asombren de esto, porque viene la hora en que todos los que están en los sepulcros oirán su voz, y saldrán de allí. Los que han hecho el bien resucitarán para tener vida, pero los que han practicado el mal resucitarán para ser juzgados.”

Begley apunta a varias historias en las que la Biblia donde los espíritus demoníacos poseen masivamente a la gente, diciendo que eso mismo está afectando a la humanidad ahora, durante el fin de los días. Y al parecer, las posesiones demoníacas descritas en la Biblia serian lo mismo que el apocalipsis zombie, coincidiendo con los extraños incidentes que están sucediendo en muchas partes de nuestro planeta. Además de estas evidencias descritas en la Biblia, el calentamiento global, las súper tormentas, el hambre y las enfermedades son todo pruebas de que la humanidad está sufriendo el fin de los días en la Tierra.

“Estamos siendo testigos de cómo regresan virus desaparecidos, como el Ébola, que causó una alerta medica en todo el mundo, ha regresado la peste bubónica a Colorado, y como 175 personas se infectaron de la enfermedad del legionario en Nueva York”, explica el Pastor evangélico. “Estamos viendo un brote de polio en Pakistán de proporciones bíblicas. Vemos ciervos morir masivamente en el estado de Washington en lo que los científicos han llamado la enfermedad de la lengua azul. Incendios forestales fuera de control, como pozos con abundante agua se secan misteriosamente y terremotos nunca vistos antes en la historia. Pero también estamos viendo lo que parece ser una resurrección de los espíritus demoníacos. Todo el infierno se desatará en este planeta justo antes de la venida del Señor Jesucristo, y te digo que ya está comenzando.”


Incluso Begley asegura que tal es la amenaza que el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos preparó a todos sus miembros a cómo hacer frente a un apocalipsis zombi. Y parte de razón tiene, ya que, como hemos comentado anteriormente, el Departamento de Defensa de Estados Unidos elaboró un documento de supervivencia zombie llamado “CONOP 8888”. Y a principio de 2015, investigadores de la Universidad de Cornell crearon una simulación de un brote zombie basado en las características, evolución, y los movimientos de los virus reales, con el único objeto de encontrar el lugar más seguro para sobrevivir a un inminente apocalipsis zombie: las Montañas Rocosas.

Es cierto que muchos pueden pensar que de nuevo un fanático religioso aprovecha el momento para darse a conocer o para atraer más fieles a sus iglesias. Pero la verdad es bien otra, cada vez son más las personas que creen que el apocalipsis zombie ha comenzado.

¿Qué piensas? ¿El mundo está sufriendo un apocalipsis zombie real? ¿Estamos a las puertas del fin de los días?

mundoesoterico

Entradas populares