Expertos advierten que el tránsito de Mercurio del 9 de mayo es una señal del fin de los tiempos


Las profecías sobre el fin del mundo son tan antiguas como nuestra historia. Desde que existen los registros escritos, sabemos que los seres humanos siempre han mostrado cierto temor al apocalipsis o al “final de los tiempos”. Algunos creían que eran dioses con sed de venganza, o un momento en que los seres humanos debían pagar por sus pecados, incluso el día señalado en que los demonios debían acceder a nuestro mundo. Lo único que sabemos con certeza es que las profecías sobre el fin de los tiempos las encontramos en todas las mitologías de las civilizaciones del pasado: como el Ragnarök de la mitología nórdica, el Arca de Noé y el gran Diluvio, o el apocalipsis bíblico.


Pero en la actualidad continúan habiendo muchas personas que están convencidas de que el fin de los tiempos está realmente cerca. Y no es para menos ya que nuestro planeta parece haber entrado en una fase caótica de objetos que caen misteriosamente desde el espacio, inundaciones catastróficas, mortales terremotos, y volcanes que despiertan después de siglos de inactividad. La comunidad científica no para de justificar cada una de las inusuales catástrofes que están asolando a nuestro planeta, pero cada vez son más las personas que están convencidas de que estamos presenciado el apocalipsis representado en todas las culturas de nuestra historia.

Y como no puede ser de otra manera, de nuevo una profecía a revolucionado las redes sociales. Esta vez, expertos en profecías bíblicas aseguran que el próximo tránsito de Mercurio por delante del Sol del lunes 9 de mayo de 2016, señalará el comienzo de la destrucción del mundo, cumpliendo de una vez por todas las antiguas profecías apocalípticas.

El tránsito de Mercurio por delante del Sol

Según expertos en profecías bíblicas, la manera en la que los planetas se alinearán en conjunción con las constelaciones de estrellas señala el comienzo del fin del mundo tal como lo conocemos. Aunque, el tránsito de Mercurio por delante del Sol es un fenómeno natural que se produce varias veces en un siglo, el evento que tendrá lugar este lunes promete ser único en toda la historia, ya que estará acompañado por una serie de alineaciones astronómicas que presagian la devastación para la humanidad.


Al parecer, un estudio de la escatología bíblica y la numerología demuestra que el evento del lunes está vinculado al Armagedón y la destrucción del mundo. Los investigadores explican que el patrón de alineación de los planetas en relación con las constelaciones de estrellas lejanas como Mercurio y que transita el Sol indica inequívocamente que la Tierra estará dispuesta, literalmente, a cumplir con todas las profecías. Es más, hay otras pruebas que también parece llevar a la misma conclusión inevitable.

La primera evidencia del fin de los tiempos lo encontramos en la manifestación misteriosa del número tres en relación con el inicio del nuevo ciclo de la Luna (6 de mayo) y el inicio del tránsito de Mercurio del 9 de mayo. La diferencia entre el número nueve del 9 de mayo y el número seis del 6 de mayo es tres. Y para los expertos esto no puede ser una coincidencia, sobre todo en un momento en que el mundo está sintiendo los primeros síntomas de debilidad. El hecho de que la luna llena del 6 de mayo fue una súperluna, es otra evidencia adicional de que el número tres es un signo muy importante.

Señales en nuestros cielos

La Luna que veremos el lunes 9 de mayo será en forma de “media luna”, tres días después de la súperluna del 6 de mayo. Los expertos recomiendan estar preparado con un buen telescopio en Jerusalén, Tierra Santa, el 9 de mayo, cuando comience el tránsito. Entonces podrán observar algo sorprendente: “La media luna” de la Luna se alineará con la constelación de Orión formando una especie de “maza de púas”. La aparición de esta curiosa forma de “maza con púas” en el cielo tampoco es una coincidencia. Los expertos en profecías bíblicas aseguran que se trata de una señal de la ira divina y de la destrucción mundial inminente. Representaría a Dios empuñando la vara de juicio correctivo como castigo por la abundancia del mal.

Por si fuera poco, el Sol, Venus, Mercurio, la Tierra, Marte y Saturno también se alinearán en el cielo para formar una media luna. El único planeta que desafiará este el patrón es el planeta Júpiter. Y la no alineación de Júpiter es otra señal profética. Durante la alineación del Sol, Venus, Mercurio, la Tierra, Marte y Saturno, Júpiter estará posicionado en la constelación de Leo, una formación de estrella que representa el León de Judá en la astrología bíblica.

En el Nuevo Testamento, Jesús es el León de Judá. La alineación de Júpiter con el León de Judá representaría la segunda venida de Jesús, la batalla de Armagedón y la destrucción del mundo. Los expertos en profecías bíblicas terminan sus análisis con una referencia a los capítulos tercero a quinto del Libro de Miqueas, que pertenece a los libros proféticos del Antiguo Testamento, donde Dios promete enviar destrucción sobre los líderes mundiales que han corrompido a la tierra con mentiras y abominaciones.

¿Relación con el asteroide del 16 de mayo de 2016?

Otros investigadores creen que el tránsito de Mercurio por delante del Sol tiene relación directa con el supuesto gran asteroide de ocho kilómetros de ancho que impactará contra la Tierra el 16 de mayo de 2016. Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, el pastor evangélico Ricardo Salazar, de la Iglesia Global del Rey de Israel en Tokio, Japón, advirtió que una monstruosa roca espacial, compuesta principalmente por hielo, caerá en el mar y provocará devastadores tsunamis.

Debido a esta catástrofe morirán millones de personas. Aunque eso no será lo peor, más bien serán las consecuencias posteriores. Aquellos que sobrevivan sufrirán hambre y enfermedades durante los cuatro años siguientes, antes de la llegada del Anticristo.

Nadie sabe si esta extraña alineación es una señal de las profecías bíblicas. Pero abre un interesante debate sobre la posibilidad de que el fin de los tiempos pueda estar ocurriendo ya, en silencio. Posiblemente no sea como todos no lo imaginamos y que las inusuales catástrofes que están sacudiendo nuestro planeta sean la evidencia de que se está cumpliendo el Apocalipsis. No lo dudes, queremos conocer lo que piensas.

Fuente mundo esoterico

Entradas populares