'Godzilla 2' pierde a su director




Godzilla 2' no estará dirigida por Gareth Edwards, responsable del exitoso relanzamiento de la franquicia iniciado por Warner en 2014. La noticia llega apenas días después de que la compañía anunciase el aplazamiento de su estreno al 22 de marzo de 2019 cuando hasta entonces estaba previsto que el regreso del rey de los monstruos tuviera lugar el 8 de junio de 2018. Eso sí, en esta ocasión no puede hablarse de ningún tipo de conflicto entre Edwards y Warner, ya que el realizador de 'Monsters' simplemente quería tomarse un descanso del mundo de las superproducciones para centrarse en proyectos personales más pequeños.



 Conviene recordar que actualmente está ocupado terminando 'Rogue One: Una historia de Star Wars' ('Rogue One: A Star Wars Story'), el primer spin-off de la saga creada por George Lucas.
 



 Por ahora se desconoce quién podría ocupar el lugar de Edwards y también si todos estos cambios afectarán de alguna forma al libreto de Max Borenstein, quien ya en su momento escribió el guion de la primera entrega. Imagino que al menos algunos cambios tendrán que hacerse para adecuarlo a la personalidad del nuevo director, porque contratar a alguien que simplemente se pliegue a lo que haya dudo mucho que fuera a dar buen resultado. Tampoco descarto que sea lo que pase... Además, seguro que hay que añadir ciertos retoques para encajarla con la historia de 'Kong: Skull Island', pues Warner sigue con la idea de estrenar en 2020 'Godzilla vs. King Kong'. Miedo me da lo que pueda salir de ese gigantesco enfrentamiento, pero habrá que mantener la fe en que sepan lo que tienen entre manos y que no acaben dando forma a una simple tomadura de pelo... PD: Godzilla volverá a los cines este próximo verano con 'Godzilla Resurgence', el reboot nipón.

 Fuente:BlogsCine

Entradas populares