Los directores de ‘Capitán América: Civil War’ quieren a Deadpool con ‘The Avengers’



La espectacularidad de Deadpool sigue ganando terreno. Después de romper los récords de taquilla y convertirse en la película de clasificación R más taquillera de todos los tiempos, ahora los directores de Civil War quieren que se una a The Avengers en alguna de sus próximas cintas.


Cuando se le preguntó acerca de esta posibilidad a los hermanos Anthony y Joseph V. Russo -quienes dirigieron Civil War y que también dirigirán Infinity Wars-, dijeron que les encantaría ver que sucede.


Joseph dijo: “nos encantaría ver el salto de Deadpool al universo cinematográfico de Marvel… Pero eso es probablemente todo lo que tengo que decir al respecto”.

Por su parte, Anthony agregó: “sí, sí. Lo bueno de Marvel es que hay una actitud de que nada es imposible… pero eso no significa que todo es posible. Sólo tienes que perseguirlo”.


Si bien esto para nada es una confirmación, da esperanza de alguna futura negociación.

Si tomamos en cuenta todo el dinero que logró recaudar Deadpool en el cine y el éxito que sería incluirla en el Universo de Marvel, entonces no hay que descartar nada.


De acuerdo a Variety, Deadpool obtuvo 12.7 millones de dólares en su noche de estreno por sí sola y tuvo la mayor apertura de previsualización para una película para adultos desde The Hangover II en 2011.

Y mientras Deadpool podría no ser de Capitán América: Civil War, no quiere decir que no va a utilizar la película para sacar ventaja de alguna manera.

Checa su nuevo tráiler para promocionar su película en Blu-Ray:







Fuente: LGDV

Entradas populares