¡No es broma! Alguien subió ‘Capitán América: Civil War’ completa a XVideos




No vamos a entrar en detalles de cómo fue que nos enteramos que de pronto, en la página para adultos XVideos, apareció, de manera íntegra la película Capitán Amércia: Civil War; sí, la película original, no se trataba de ninguna parodia para adultos ni nada por el estilo, lo que sorprendió a los usuarios de esta página.



Así que quienes esperaban ver cuerpos desnudos y acción, se encontraron con algunos trajes entallados y otro tipo de acción, muy diferente al que buscan cotidianamente cuando entran a este sitio. Este hecho, se convirtió en una sensación y trending topic en Twitter, ya que esto sucedió a tan solo unos días de que se haya estrenado la película en los cines, y en algunos países, todavía ni siquiera se había estrenado.


De pronto, alguien se dio cuenta que estaba la película disponible y ya lo sabes, se volvió una locura en internet. Seguro más de uno de los asiduos visitantes a esta página se sorprendió al ver que su página favorita era una tendencia mundial en Twitter, aunque no por las razones que hubieran imaginado.

Se generó todo un escándalo, y también hubo algunos usuarios de la página para adultos que se quejaron, ¡pues se trataba de un “contenido impropio” para este tipo de páginas!

Ante tanto revuelo, los administradores decidieron bloquear la película.




Al final, quienes estaban emocionados por ver esta película, se quedaron con las ganas. Aunque seguro se dieron una vuelta por este sitio y algo encontraron.



Entradas populares