Nuevas imágenes de la NASA revelan estructuras extraterrestres en la Luna



Los conspiranoicos llevan mucho tiempo acusando a la NASA de encubrir la evidencia de la existencia de ovnis y grandes estructuras extraterrestres en el lado oscuro de la Luna. Incluso los expertos en anomalías espaciales aseguran que estas mismas misteriosas estructuras también están en Marte, aunque eso es otra historia.




Todas estas teorías conspirativas se deben a que el gobierno de los Estados Unidos tiene una alianza secreta con ciertas razas o especies exóticas con un conocimiento tecnológico avanzado. Pero, aunque parezca increíble, esta sorprendente historia no procede de la imaginación de unos pocos visionarios, más bien su origen son los testimonios y confesiones de funcionarios y militares. Algunos trabajadores de la NASA también han hecho impresionantes revelaciones, asegurando que la agencia espacial estadounidense oculta información sobre ovnis y astronautas que tienen contacto directo con extraterrestres.

En 2006, el sargento de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos Karl Wolf y Donna Hare, ex trabajadora de la NASA, reconocieron al National Press Club haber visto fotografías que mostraban “enormes estructuras extraterrestres” en el lado oscuro de la Luna y ovnis estacionados en la superficie lunar. Y en julio de 2008, Clark C. McClelland, otro ex trabajador de la NASA, aseguró haber visto con sus propios ojos un ser extraterrestre de 2,7 metros de altura hablando con los astronautas en el transbordador espacial, mientras supervisaba la misión desde el Centro espacial John F. Kennedy.

Y nuevas imágenes de la NASA tomadas desde la sonda espacial Lunar Reconnaissance Orbiter, parecen mostrar dos grandes estructuras extraterrestres en la superficie de la Luna.

Nuevas estructuras extraterrestres en la Luna


Las misteriosas estructuras extraterrestres han sido descubiertas por los expertos en anomalías espaciales secureteam10, quienes aseguran en su canal de YouTube que las imágenes son evidencias de que hay otras formas de vida en la Luna. Las imágenes enviadas por la sonda espacial Lunar Reconnaissance Orbiter, parecen mostrar dos grandes estructuras en la superficie de la Luna.


Estos objetos rectangulares serian edificios de una raza extraterrestre, donde controlan activamente toda la actividad espacial de los seres humanos. Es más, en estas instalaciones también se reunirían en secreto con las diferentes agencias espaciales terrestres. Según secureteam10, estas mismas estructuras también se puede ver en imágenes tomadas durante la misión Apolo 16 en 1972.

“Estos edificios, son estructuras”, dijo un miembro del equipo de secureteam10. “Quiero decir, miren estas cosas y me dicen si son naturales. Entonces, ¿cómo llegaron allí? Si esas cosas son naturales, ¿cómo llegaron allí? Y honestamente, que alguien me diga cómo la madre naturaleza ha podido crear una gran estructura rectangular, ¿pero y la segunda estructura con características muy extrañas de la superficie lunar? Me refiero a que uno puede ser escéptico, es más soy escéptico, pero llega un momento en la vida en la que tenemos que plantearnos ciertas cosas, y con esto he visto lo suficiente.”

Las imágenes de la NASA han provocado intensos debates entre creyentes de la conspiración extraterrestre y los más escépticos, discutiendo sobre si se tratan de evidencias de vida extraterrestre en la Luna. Pero controversia aparte, lo que nadie puede negar es la Luna cuenta con historias relacionadas con docenas de estructuras anómalas.


que nos dejan varias preguntas sin respuesta: ¿Qué son estas estructuras? ¿Quién los construyó? ¿Cuándo fueron construidas? ¿cuál es su propósito? ¿Es posible que estas estructuras cuenten otra historia sobre la Tierra? ¿Son evidencias de que la Luna no es un satélite natural, sino un satélite artificial?

Si bien no podemos saber con certeza lo que realmente está sucediendo en la superficie de la Luna, podemos decir que hay muchas lagunas e inconsistencias en la información proporcionada por la NASA, lo que apuntan al hecho de que la Luna es un lugar muy misterioso y su existencia solo nos ofrece más preguntas que respuestas. Todo depende de ti, lo que creas y lo que pienses sobre lo que realmente está sucediendo en la Luna.




Fuente

Entradas populares