Porque ustedes lo pidieron: ¡La Viuda Negra podría tener su propia película!




Aunque pronto aparecerán algunas heroínas en películas, como será Ant-Man and the Wasp y en Capitán Marvel, miles de fans están pidiendo a gritos una película de la Viuda Negra.
También se ha anunciado Doctor Extraño a los Vengadores: Guerra Infinita para 2019. Además hay más fechas para estrenos, sin embargo, Marvel ahora dice que están “de manera creativa y emocionalmente comprometidos con Natasha Romanoff”.




  scarlett johansson black widow

En respuesta a la pregunta sobre qué personaje está destinado a tener una película en solitario en el futuro, Kevin Feige de Marvel Studios dijo:
“Hemos anunciado las próximos nueve películas, 10, contando Capitán América: Guerra Civil, hasta el final de 2019. A dónde iremos más allá de eso es una discusión en curso en la que nos centraremos en los próximos años, porque tenemos mucho que hacer antes de esa fecha. De los personajes que se mencionan, diría ciertamente que el personaje con el que, de forma creativa y emocional, estamos más comprometidos, es con La Viuda Negra”.
scarlett johansson black widow


Además, Feige comentó: “Creemos que es un personaje increíble. Creemos que la imagen de Scarlett Johansson es increíble. Ella es una Vengadora líder y tiene historias sorprendentes por ella misma, por lo que pensamos que sería divertido que se convierta en una franquicia independiente”. Joe y Anthony Russo, directores de Capitán América: Guerra Civil,  también expresaron su interés en ver una película en solitario de Natasha Romanoff:

“Nos encontramos con que el personaje es uno de los más ricos, si no es que el más rico, en el universo Marvel. Es un personaje muy complejo. Ella está atormentada por sus demonios, y su comprensión del mundo es fascinante. Creo que hay mucho que se pueda hacer con el personaje”.

Scarlet Johansson como la Viuda Negra



 Según Feige, desde 2010 se iniciaron las conversaciones para realizar esta película, sin embargo, ha dicho “hubo algunas complicaciones”. Ciertamente que la popularidad en taquilla de Scarlet Johansson no es una de estas complicaciones, ya que “Lucy”, cinta que ella protagonizó en 2014 obtuvo más de 463 millones de dólares en taquilla. Esperemos que esta posibilidad se concrete, pero de todos modos, por lo pronto podemos verla en Capitán América: Guerra Civil, y seguramente, en las próximas entregas de Los Vengadores.

 Fuente>LGDV

Entradas populares