Putin ha dicho al personal superior y asociados cercanos que la Reina Isabel II cambio de forma mientras la saludo, esto fue como una demostración de fuerza y ​​una advertencia a no meterse con el linaje reptil-Illuminati dominante.

Vladimir Putin, ha dicho el personal directivo y los asociados que la Reina Isabel II no es humano, que es un " reptil que pude cambiar de forma entre la forma humana y de reptiles" y de acuerdo a fuentes cercanas al presidente, él ha sido testigo de su cambio de forma " antes sus ojos, y en su opinión, esta fue como una advertencia a él personalmente. '


Putin se reunió con la reina Isabel II en el 70º aniversario del desembarco del Día D en Normandía, en Francia en 2014. Él fue muy criticado por los medios occidentales por no ayudar a la monarca en las escaleras, y mantuvo su su distancia de ella en general durante el evento.

Ahora se ha sabido que Putin se mantuvo lo más lejos posible de la Reina, ya que fue testigo de sus momentos de transformación en reptil.

'La Reina tiene una cara alarga de un reptil, casi es parecido a  un pico, y ella tiene un color gris acuático  enfermizo.

Se cambio a esta forma y su estado humano 'tres o cuatro veces ", mientras que Putin la saludaba. También vio a su cambio de forma mást tarde mientras estaba siendo ayudada a su posición para la sesión de fotos de los líderes mundiales con Barack Obama y el gobiero de Nueva Zelanda general Jerry Mateparae.

"Sus manos se convirtieron en manos de reptiles, mientras que la ayudaron a subir las escaleras. Cuando sonreía sus dientes se transforman en los dientes afilados de un reptil y brillaban.

Putin ha dicho al personal superior y asociados cercanos que él cree que la reina Isabel II cambio de forma mientras la saludo esto fue como una demostración de fuerza y ​​una advertencia a no meterse con el linaje reptil-Illuminati dominante de la que ella es una gran sacerdotisa.

La experiencias de primera mano de Putin con el timbre de reptil-Illuminati con mis propias cuentas de investigación y usadas. He dedicado los últimos cinco años a investigar los poderes esquivos, tiránicos que gobiernan nuestro mundo, he viajando a más de 80 países, y nunca deja de sorprenderme cómo muchas personas de muy diferentes ámbitos de la vida me han contado historias sobre ver "gente" que se cambia a reptiles ante sus propios ojos.

Me han dicho esto reporteros de noticias de California, pastores de Etiopía, y los aborígenes australianos, sólo para nombrar unos pocos. Un taxista danes me contó que cuando conducía llevando a un grupo de invitados VIP en la reunión Bilderberg 2014 en Copenhague y el logro ver algunos de sus rostros que se cambiaron a forma de reptil y algunos de sus manos y pies tomar una apariencia de reptil.

En Perú un psíquico respetado me dijo que ve la gente en el poder, como Obama, David Cameron y Hillary Clinton, se convierten en reptiles cada vez que ve un canal de noticias internacional.

La clase dominante del mundo tiene el control tiránico sobre los medios de comunicación, así como la comida, el agua y el suministro de aire, y  están reduciendo su nivel intelectual activamente de las masas. La evidencia en contra de ellos, antigua y moderna, es enorme y sigue creciendo.Traducción Extranotix.

Un articulo publicado por Baxter Dmitry en la pagina: yournewswire.com
top