Un descubrimiento escalofriante sobre los campos FEMA y la ley marcial en USA, se han descubierto recientemente en el código de la Biblia.

Si no está familiarizado con el código de la Biblia. Es un código que se encuentra en los primeros cinco libros de la Biblia hebrea. Este código se puede encontrar por saltarse el mismo número de cartas a través del texto original en hebreo. Este fenómeno se llama ELS—Equidistant Carta de secuenciación.


En pocas palabras, están encontrando mensajes en la Torá haciendo lo mismo que con la biblia que es saltarse la misma cantidad de espacios, y la búsqueda de palabras en un rompecabezas acróstico.

En base a eso han creado un programa de ordenador que ha sido diseñado para buscar palabras clave ocultas en el código. Como resultado, el código ha verificado muchas cosas, incluyendo: la muerte de Saddam Hussein, el ascenso de Hitler, el aterrizaje del hombre en la luna, la muerte de JFK, la elección de Obama, las guerras, y más.

En el vídeo a continuación el Youtuber Codeseacher , que ha estudiado durante tres años el código. El rabino Matisyahu Glazerson un rabino judío de renombre que estudió en Medrashiat Noam en Pardes Chana y autor de más de 30 libros en hebreo, revela su descubrimiento que es totalmente escalofriante el dice, según sus estudios los campos de FEMA, (tiendas de campaña de la muerte), el hambre y la ley marcial en USA, se encuentran en la Gematría, o código de la Biblia.

Vídeo:


Informado por Lisa Haven en freedomnationnews


top