Suspenden a profesor por mostrarle a sus alumnos ‘El Ciempiés Humano 2’





¿En qué clase de mundo vivimos si no puedes mostrarle a tus alumnos la inofensiva película de tortura y culto The Human Centipede 2 (El Ciempiés Humano 2) con fines educativos?





Resulta que un profesor del colegio Jackson Central-Merry High School, en Tennessee, fue suspendido por mostrarle a sus alumnos esta película. Hecho que salió a la luz cuando un padre contó lo ocurrido.



Debido a esto, el instituto Jackson Central-Merry tuvo que hacer una comunicación oficial:

“Al tener en conocimiento la supuesta visión de la película, el distrito inmediatamente ha puesto en marcha una investigación interna sobre el presunto visionado de una película inapropiada en el Jackson-Central Merry High School. La investigación está en curso. En el momento en que se comunicó el incidente, el profesor fue suspendido de inmediato y permanece suspendido en espera del resultado de la investigación.



Press release just issued from @JMCSchools regarding Human Centipede 2. I've attached a photo of the release.

The Human Centipede fue estrenada en 2009, y generó tal polémica que incluso fue censurada en el Reino Unido; en Australia algunos la consideraron satánica, y lo mismo pasó con sus secuelas.

La primera película trata osbre un desquiciado científico que decide crear un ciempiés humano, por lo que secuestra a tres personas y las une cosiéndolos desde la boca al ano.


Por otro lado, la segunda parte, estrenada en 2011, trata un hombre que tras ver The Human Centipede decide hacer lo mismo pero con 12 víctimas (también hay una tercera parte).





“Debería ser una obligación mostrar ‘The Human Centipede 2’ en clases. ¡Muestra a un personaje que sufre de acoso y qué debe hacer!”.

Entradas populares