Un testimonio en la ONU confirma que la Geoingenieria y los Chemtrails no son solo una teoría de la conspiración



Vídeo de un testimonio grabado en la ONU confirma que la Geoingenieria y los Chemtrails no son solo una teoría de la conspiración.

El gran experimento para alterar el tiempo en beneficio de la industria agrícola y el complejo industrial militar puede ya no ser ignorado. Después de ver el siguiente vídeo, cualquier persona sana tendrá una prueba de que no sólo existen las estelas químicas chemtrails, que están siendo utilizadas para manipular el tiempo, y por motivaciones probables de los cuales el público en general no esta al tanto.
 

Rosalind Peterson, presidente del Frente de Defensa de Agricultura se dirige a los gobiernos en las Naciones Unidas sobre geoingeniería, los chemtrails y la modificación del clima. Como pueblo, hemos sido usados ​​como agentes de pruebas, y ahora sabemos que nos están mintiendo - dijo que mientras nos dicen que simplemente estamos siendo rociados con vapor de agua, la realidad es que cientos de miles de personas están sufriendo una gran cantidad de problemas de salud que van desde la insuficiencia neurológica a los problemas reproductivos y los desequilibrios hormonales, y muchos más.

Esta es una evidencia innegable que las estelas químicas (chemtrails) están cubriendo nuestros cielos cada día, y estas estelas químicas no son vapor de agua, sino que estas estelas están llenas de productos farmacéuticos, de bario, nano-partículas de fibra de vidrio recubiertas de aluminio [conocido como CHAFF], el torio radiactivo, cadmio , cromo, níquel, sangre desecada, esporas de moho, y más.

Rosalind Peterson dice que los cielos que estamos viendo todos los días "las nubes no son normales - estas son hechas por el hombre." Ella también describe más de 50 programas de estelas químicas chemtrails diferentes que operan en los Estados Unidos llevado a cabo por empresas privadas y agencias gubernamentales. Su principal queja a la ONU es que estos programas afectan a la agricultura, sin ningún tipo de supervisión pública, afirmando que "se va a empezar a reducir la producción de cultivos a causa del deterioro del proceso de la fotosíntesis," pero las implicaciones de sus declaraciones llegan mucho más allá hasta qué punto una industria se ve afectada por la fumigación de chemtrails.

Aquellos que han investigado los programas de chemtrails o de modificación del clima disponible a través de registro público puede ver lo que nos dicen estos programas que se utilizan a partir de la creación de la sequía, para "proteger" al planeta del cambio climático, pero hay mentiras más profundas asociadas con la pulverización de las estelas químicas disponible para para desenterrar las  mentiras y estén dispuestos a cavar más profundo.

Es muy probable que los chemtrails sean la causa de la enfermedad de Parkinson ', autismo, enfermedad de Alzheimer, dolores de cabeza, dolencias respiratorias, insuficiencia reproductiva, insuficiencia hepática, y una serie de otras enfermedades.

Puesto que tenemos una agenda admitida abiertamente por la ONU para limitar el crecimiento de nuestra población, ¿qué otra cosa están haciendo además de afectar el cambio climático con los chemtrails? Lo mismo que de costumbre - el aumento de la morbilidad,  la élite  lo llama los "comedores inútiles" del planeta.

Mira y aprende. A continuación, comparte lo que sabes. El despertar no puede ser televisado, pero puede estar sucediendo ante sus ojos. Publicado en: thedailysheeple.com Traduccuón Extranotix.

Vídeo:


Entradas populares