¡Es oficial!: Pokémon Go llegará a los dispositivos Android e iOS en julio





Nintendo anunció que en julio saldrá el juego gratuito de Pokémon Go para Android y iOS, creado por Niantic. Nintendo anunció el lanzamiento del juego en el segundo día de E3, pero no dio un día en concreto.





La compañía también anunció que saldrá a la venta una pulsera llamada Pokémon Go Plus, que permitirá jugar sin el teléfono, y tendrá un costo de aproximadamente 35 dólares.





En la primer muestra del juego, se puede ver cómo incorpora elementos de exploración de la vida real. el juego permite ver con la cámara del teléfono mientras el software integra las criaturas digitales al ambiente.

¡Mira el video!:






Además, podrás asumir el rol de entrenador y viajar a puntos de interés cerca de donde vives o de donde te encuentres para capturar a pokémon y pelear en gimnasios.

Estos están colocados en sitios determinados. En cualquier momendo, los gimnasios serán controlados por uno de los tres grupos, el rojo, el azul, o el amarillo. También se podrá hacer evolucionar a los personajes.



Puedes controlar los gimnasios  haciendo equipos son otros usuarios en el mundo real. Los dos pokémones más recientes, Sol y Luna estarán disponibles en noviembre.

Los jugadores podrán usar su teléfono para atrapar criaturas como si las vieran en el mundo real, a través de la cámara del móvil los podrán ver mediante realidad aumentada.

Fuente:LGDV

Entradas populares