Extrañas y misteriosas anomalías en los radares de Croacia, México y Zuiza


Extrañas y misteriosas anomalías en los radares de Croacia, México y Zuiza, captados a finales de mayo de 2016.

Extrañas anomalía de radar meteorológico visto sobre Croacia, justo dos días antes de que varios rayos impactaran en diferentes países de Europa. Un cielo sin nubes, no había lluvia cuando de repente sin previo aviso, un relámpago apocalíptico afecto a varios países en Europa, principalmente en Francia, Alemania y Polonia el 28 de mayo de 2016.


En Alemania más 30 residentes de Hoppstädten fueron llevados al hospital, cuando un rayo cayó al final de un partido de fútbol, un hombre en Polonia muere tras ser alcanzado por un rayo y en Francia once personas resultaron heridas cuando un rayo cayó, ya que estaban celebrando una fiesta de cumpleaños en un parque en París según lo informado por varios sitios de noticias.

Los expertos meteorológicos dijeron que las tormentas fueron el resultado de un ambiente muy "inestable" sobre el noroeste de Europa, sin embargo, dos días antes, el 26 de mayo de 2016, las redes de radares meteorológicos procedentes de Alemania, Polonia y la República Checa, radar.eu , mostraron una misteriosa anomalía radar meteorológico que de repente apareció sobre la región de Osijek, en Croacia.


 Extrañas anomalías del radar meteorológico en Croacia el 26 de mayo de 2016.

A continuación el vídeo muestra las anomalías de radares meteorológicos extraños más de Croacia.
Vídeo:


También el 19 de mayo de 2016 fue reportado un extraño fenómeno en el radar meteorológico del centro de México, aparece un extraño vórtice ocupando casi todo el centro de México.

Extraña anomalía de radar el 19 de mayo de 2016, un vórtice en el centro de México

Vídeo:

El fenómeno climático sin explicación podría ser simplemente el resultado de un mal funcionamiento durante el procesamiento de radar sin embargo el 8 de mayo de 2016, una anomalía climática similar apareció sobre Suiza y también en ese momento que era un cielo sin nubes y que no estaba lloviendo.
Extraña anomalía de radar en Zuiza 8 de mayo 2016.

Coincidencia, fallos de funcionamiento durante el procesamiento de radar realizadas por las redes de radares meteorológicos diferentes, parece poco probable.

Se dice que el CERN, la Organización Europea para la Investigación Nuclear, es el culpable detrás de las anomalías de radares meteorológicos extraños.

Por otra parte, si se sabe que actualmente llevan a cabo un experimento en el CERN nube nos preguntamos si estas anomalías y el rayo masiva inesperada Europa son el resultado del programa de tiempo del CERN.

Algunos investigadores del tema de la conspiración dicen podría tratarse de El High Frequency Active Auroral Research Program o HAARP es un programa financiado por la Fuerza Aérea y la Marina de los Estados Unidos, (HAARP una arma que puede controlar el clima y provocar desastres naturales en todo el mundo). Extranotix.

Entradas populares