La ceremonia de apertura del túnel más grande del mundo era un extraño ritual oculto


Con la asistencia de las personas más poderosas de Europa, la ceremonia de apertura del túnel de base San Gotardo en Suiza era un perturbador oscuro ritual, extrañamente satánico. He aquí un vistazo a otra celebración de la élite oculta.

La medición de más de 57 km y un costo de más de 11 mil millones de euros, el túnel de base San Gotardo es el proyecto de túnel más largo y más caro del mundo en la historia. El paso por los Alpes suizos, el túnel tardó 17 años en completarse y se dice que es un símbolo de la unificación europea en un contexto de creciente nacionalismo y el cierre de las fronteras.
Para celebrar la inauguración de este túnel, una elaborada ceremonia se presentó delante de dignatarios europeos como la canciller alemana Angela Merkel, el presidente François Hollande de Francia y el primer ministro italiano Matteo Renzi. 
El espectáculo inquietante orquestado por el director alemán Volker Hesse, donde un hombre vestido como una cabra presidido un extraño ritual.
Como lo que paso en la apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 , la élite oculta y disfruta poniendo en pantalla completa su programa y filosofía simbólicas y escenas que son una reminiscencia de los dramas que han sido representadas en los rituales secretos de la sociedad. 
Por otra parte, no hay mejor manera de mostrar puro poder de poner el "sello de aprobación de Illuminati" en grandes megaproyectos como los Juegos Olímpicos o grandes construcciones.
Aquí es parte del espectáculo.

La ceremonia comienza con los trabajadores vestidos con poca naranja lentamente al ritmo de un tambor militar rítmica.
Esta escena representa a los trabajadores que se envían al túnel.
Esta escena representa a los trabajadores que se envían a trabajar en el túnel.
Hay algo muy "Nuevo Orden Mundial" a esta interpretación militarista de la fuerza de trabajo. A medida que los tambores se vuelven más rítmica, los trabajadores estan más excitado, bailando y saltando alrededor.
Entonces, las cosas se ponen extrañas. Un tren trae un grupo de jóvenes vestidos con ropa interior blanca.
Vestido de blanco, estos niños parecen representar las masas, el resto de la población.
Vestido de blanco, estos estos hombres y mujeres representan a las masas que se desplazarán a través del túnel.
Por alguna razón, la ceremonia se hace extrañamente sexual como las personas vestidas de blanco empiezan a tocarse entre sí.
Por alguna razón, la ceremonia se hace extrañamente sexual como las personas vestidas de blanco empiezan a tocarse entre sí.
Después de retratar a los trabajadores como soldados zombies, la ceremonia representa a la población en general como un grupo de personas lascivas que parecen ser muy influenciable.
Luego, al salir de ese tren es un ángel demoníaco caído, un Lucifer con cara de niño.
Esta escena tiene la intención de "honor" de los 5 trabajadores que murieron durante la construcción del túnel.  ¿Por qué es Lucifer bebé volando espeluznantemente por encima de ellos?
Esta escena tiene la intención de "honor" a los trabajadores que murieron durante la construcción del túnel. ¿Por qué es Lucifer bebé volando espeluznante por encima de ellos?
A partir de este momento, el evento se convierte en una ceremonia satánica en toda regla.
Un hombre vestido como una cabra se convierte en el maestro de ceremonia como el todo el mundo rinde homenaje a él.
Un hombre vestido como una cabra se convierte en el maestro de ceremonia como el todo el mundo rinde homenaje a él.
¿Qué tiene esto que ver con la construcción de un túnel? Los medios de comunicación, en sus intentos por explicar la ceremonia, afirman que hay cabras de montaña en los Alpes ... lo que explica el hombre-cabra. Pero ¿por qué este hombre-cabra en una posición de poder? ¿Por qué las personas se inclinaban a él?
La ceremonia parece inspirarse en los cuentos populares locales, específicamente la leyenda sobre el puente del diablo, que pasa por Gotardo.
El Puente del Diablo (Teufelsbrücke, en alemán) se construyó en unas condiciones tan adversas que las leyendas en torno a su construcción forman por sí solas una categoría completa en el sistema de clasificación Aarne-Thompson para leyendas populares (número 1191) El Reuss era tan difícil de vadear, que un pastor suizo deseó que el Diablo construyera un puente. El Diablo apareció, pero pidió ser el primero en cruzar. El montañés estuvo de acuerdo, pero le hizo al Diablo el regalo de una cabra por su trabajo, siendo esta la primera en cruzar el puente y no el propio Diablo. Enfadado por esta afrenta, el Diablo desprendió una roca para lanzarla contra el puente y destruirlo, pero una anciana dibujó una cruz en la roca, de forma que el Diablo no pudo sostenerla. La roca está todavía allí, y en 1977 se gastaron 300 000 francos suizos en mover la roca de 220 toneladas y 127 metros para hacer espacio para el nuevo túnel de San Gotardo.
Mientras que el diablo perdió en la leyenda, que parece haber ganado en la ceremonia de apertura del túnel.

A continuación, la gente entra en una extraña procesión celebración de cráneos con cuernos como objetos religiosos de valor incalculable.
Hombres caminan en una extraña procesión mientras mantiene cráneos con cuernos como si fueran objetos religiosos de valor incalculable.
Mujeres vestidas de blanco tienen pequeños cuernos en la cabeza como diciendo "Aceptamos el hombre cabra como nuestro dios".
Mujeres vestidas de blanco tienen pequeños cuernos en la cabeza como diciendo "Aceptamos el hombre cabra como nuestro dios".
Al mismo tiempo, el hombre corre alrededor de cabra, hacer que la gente de quicio.
Al mismo tiempo, el hombre-cabra corre alrededor, consiguiendo cada vez más energía.
La segunda parte de la ceremonia tiene lugar fuera y sigue la misma narrativa básica. trabajadores del zombi van primero, seguido por la gente en ropa interior, a la acogida el mismo Satanás.
Por alguna razón, los trabajadores quitan su camisa y ponerse en formación militar.
Por alguna razón, los trabajadores quitan su camisa y ponerse en formación militar.
Un montón de gente mirando muy confuso tropezar alrededor.  Esta es la forma en la élite percibe las masas.
Los jóvenes en ropa interior, mirando muy confundidos alrededor. Esta es la forma en la élite percibe las masas.
Una vez más, la ceremonia retrata la muerte de los trabajadores en un asunto bastante perturbador.
Tres trabajadores cuelgan en el aire, apareciendo muertos.
Tres trabajadores cuelgan en el aire, aparentemente muerto.
Los trabajadores son sustituidos por tres fantasmas espeluznantes.
Los trabajadores son sustituidos por tres fantasmas espeluznantes.
Los fantasmas flotan delante de un ojo que todo lo ve gigante.  Es la élite que celebra el sacrificio humano?
Vemos entonces a ellos flotando en frente de un ojo que todo lo ve gigante. Es la élite que celebra el sacrificio humano?
El Goatman hace su entrada, precedida por las personas que usan velos blancos ... como novias antes de una boda.
El hombre-cabra hace su entrada, precedida por las personas que usan velos blancos ... como novias antes de una boda.
Mientras que el hombre cabra corre por el escenario, gritando como un demonio poseído, la pantalla gigante muestra las imágenes del hombre en busca de cabra muy mal.  También, vemos tres scarabes flotantes.  ¿Tiene Satanás ver los tres trabajadores muertos como meros insectos?
Mientras que el hombre-cabra corre por el escenario, gritando, la gran pantalla muestra las imágenes del hombre-cabra que miran muy mal. Tres escarabajos flotan delante de él. ¿Tiene Satanás ver los tres trabajadores muertos como meros insectos?
Como personas vestidas con lazo blanco hasta el hombre cabra, un círculo de ojos vela por ellas, lo que confirma que esta fue una gran ceremonia satánica flagrante, traído a usted por la élite oculta.
Como personas vestidas con arco blanco abajo al hombre-cabra, un círculo de ojos vela por ellas, lo que confirma que esta fue una gran ceremonia, descarada, satánica presentadas a usted por la élite oculta.
Una mujer cortinas del hombre-cabra de blanco, como está diciendo "Usted es ahora el rey del mundo".
Una mujer cortinas del hombre-cabra de blanco, como está diciendo "Usted es ahora el rey del mundo".
En conclusión
La élite oculta tiene que ver con el poder y simbolismo. La ceremonia anterior mostró ambos. A través de la ceremonia de apertura del túnel más profundo y más largo del mundo, la élite oculta le dice al mundo que el controla los recursos materiales y humanos del mundo. En otras palabras, son los únicos que pueden hacer que sucedan este tipo de proyectos, ya que controlan la política, las finanzas y los negocios. 
Por otra parte, mediante la creación de ceremonias ocultas abiertamente, la élite le dice al mundo: "Esto es lo que creemos, esto es lo que pensamos de ustedes y no hay nada que pueda hacer al respecto."
La ceremonia de apertura del túnel de base del Gotardo se volvió una gran obra de ingeniería en una ceremonia religiosa dedicada a Baphomet aunque ridiculizo a los trabajadores que sacrificaron sus vidas y las masas que se desplazarán a través del túnel. Entonces, las personas más poderosas de Europa pusieron de pie y ovacionaron de pie a esta ceremonia dedicada a la verdadera gobernante de la élite oculta. 
¿Y usted que piensa al respecto?
InfoUno





Entradas populares