Hace tres días vimos cómo Apple lanzaba un total de 8 vídeos más de la ya famosa campaña 'Shot on iPhone'. Para no perder el ritmo, Apple acaba de lanzar un nuevo vídeo que se suma a los anteriores aunque con una temática un tanto diferente: la Eurocopa 2016
“El fútbol es así de bonito” es el título escogido para este nuevo vídeo, en el que vemos una serie de fotografías y vídeos realizados con el iPhone. Éstas tomas se alejan un poco de las particularidades de cada equipo y se centra en lo que realmente importa: el espíritu del fútbol.


Al igual que el resto de vídeos y fotografías de la campaña, todo el material pertenece a usuarios de un iPhone. Sin ningún encargo y sin premeditar qué fotografías o vídeos deberían aparecer. Apple tan solo ha seleccionado el material a partir de lo que han colgado los usuarios en Internet.
Las imágenes y los vídeos muestran la pasión por el deporte rey, una pasión que se puede capturar en cualquier momento: en el patio de un colegio, en un estadio, en los bares o en la calle. Y para capturarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, qué mejor que un iPhone con cámara 4K como los nuevos iPhone 6s, iPhone 6s Plus y iPhone SE.
Como detalle, la canción que acompaña al vídeo de 30 segundos es "Wings" y pertenece a Little Simz, que obviamente puedes comprar en iTunes o escuchar en Apple Music.

Fuente:applesfera.com
top