La web de torrents más popular acaba de dar el salto a la Dark Web




La página de KickassTorrents en TOR acaba de abrir, confirmando que la llamada Dark Web es el lugar ideal para este tipo de webs.



Las páginas que comparten torrents siguen siendo perseguidas en todo el mundo, y cada vez quedan menos sitios seguros. Ya hemos perdido la cuenta de los dominios diferentes que ha usado Pirate Bay en los últimos años, y la otra gran web de descargas, KickassTorrents, va por el mismo camino.
La red de TOR puede ser la alternativa perfecta para estas webs. Tal vez no la conozcáis, pero esta red ofrece una mayor privacidad al llevar nuestra conexión por una gran cantidad de nodos dispuestos por todo el mundo. No es perfecta, pero sí que ofrece más privacidad que navegar por la web normal.
Así es la página de KickassTorrents en TOR


Gracias a este nivel de privacidad, muchos negocios ilegales se alojan en webs .onion, accesibles únicamente usando el navegador TOR, pero también muchas webs alternativas, que no tienen sitio en Internet. Y poco a poco, las webs de descargas también se están apuntando.



kickasstorrents tor 3
KickassTorrents no es la primera web de torrents que tiene página en la red TOR, pero sí que es una de las más importantes. Esta versión de la web es idéntica a normal, y por lo tanto podremos buscar y descargar los mismos torrents.

kickasstorrents tor 2

La creación de esta web en la red TOR ha sido por “demanda popular”, aseguran en KAT; de esta manera, quieren ponerle las cosas más fáciles a aquellos usuarios que vivan en países que hayan bloqueado la web. Como todas las webs .onion, la dirección URL es difícil de recordar: http://lsuzvpko6w6hzpnn.onion/, así que será mejor que la guardes en algún sitio.

kickasstorrents tor 4

Si KickassTorrents no te gusta, también tienes la opción de usar Pirate Bay, que también tiene su propia página en la red TOR.

Fuente:Omicrono

Entradas populares