Las mejores aplicaciones de karaoke para Android


A todos nos gusta la música. ¿Y cantar? Eso ya es más difícil pero sabemos que muchos tenéis una voz celestial. Bueno, quizás solo unos pocos pero lo importante es intentarlo.





Yo creo que canto mejor, pero luego me escucho cuando me graban y parece que sea otro. Cosas de la vida. Hoy os traemos las mejores aplicaciones de karaoke, porque esas noches son geniales y pocas cosas hay más divertidas que juntarse con tus amigos a molestar a los vecinos. Solo necesitáis vuestro móvil y descargar las siguientes aplicaciones musicales.

Red Karaoke

red karaoke

Más de 70.000 aplicaciones para cantar, con muchísimas de ellas en español. Graba duetos, añade efectos de sonido y mucho más. La aplicación es compatible con Chromecast por lo que podremos enviar el contenido fácilmente a la televisión.

  a

Sing by Smule

sing smule


Otra aplicación clásica de Karaoke. Podemos mejorar nuestra voz, opción de autograbación con vídeo y compartir el resultado de nuestros cánticos con la audiencia.

  aa

Karaoke Sing & Record



Mezclar el Karaoke con Youtube, así es Yokee. Canta, graba y comparte utilizando el enorme e interminable catálogo de Youtube donde tiene canciones en todos los idiomas.
aaaa

La Voz Karaoke

la voz

La aplicación oficial del programa de televisión. Canta los artistas más comerciales y comparte tus grabaciones con los amigos. Añade filtros, mira las versiones de los demás y modifica tu audio con AutoTune para parecerse a la canción original. qqq
Fte:ElAndroideLibre

Entradas populares