Una ciega mística que ha "predicho" el 9/11 y el Tsunami del Boxing Day afirmó que los extraterrestres nos ayudarán a vivir debajo de los mares antes de que la tierra es finalmente destruida. La profecía de un reino bajo el mar es sólo una de las predicciones más extrañas de la campesina búlgara Baba Vanga, quien también se dice que predijo el calentamiento global y el hundimiento del submarino ruso Kursk.



De acuerdo con las predicciones ‐como de Nostradamus, en años futuros acontecimientos en la Tierra serán más sorprendente que se pueda imaginar. Las premoniciones del profetizador para la vida en la Tierra se extienden hacia adelante hasta 3797, cuando la Tierra será "inhabitable" pero la tecnología para unos pocos elegidos para abandonar el sistema solar habría permitido que algunos escapen.

Por 2130, los extraterrestres llegarán a la Tierra y ayudaran a los seres humanos a vivir bajo el agua, ella predijo antes de su muerte en 1996 a los 85 años. Desde 2170 gran parte de la tierra estará bajo una sequía prolongada.

y devastadora, la fallecida mística advirtió. Habrá una guerra en Marte en 3005, que va a cambiar la trayectoria del Planeta Rojo. En 3010 un cometa llegará a la Luna, dejando la Tierra a oscuras por un anillo de rocas y cenizas.

Dentro de 90 años, la vida en nuestro planeta se extinguirá, pero algunos la han dejado para entonces. Entonces, ¿quién era ella?


Baba Vanga nació Vangelia Pandeva Dimitrova en Strumica, un pueblo al pie de una cordillera volcánica en el antiguo Imperio Otomano. A la edad de 12 años, se dice que perdio la vista durante una tormenta inesperada cuando fue aparentemente arrojada en el aire. Más tarde se dijo que recibió su primera visión en aquel tiempo y reclamó para convertirse en una curandera y vidente, estableciendo un culto despues, que incluyó jefes de estado, los científicos e historiadores, de todo el mundo. 

Algunos de las más famosas correctas llamadas predicciones, incluyen el calentamiento global y la devastación del tsunami de 2004. Anteriormente se dijo: "regiones frías pueden calentarse." "Una enorme ola cubrirá una gran costa cubierta de las personas y los pueblos, y todo va a desaparecer bajo el agua." En 1989 advirtió sobre: "Horror, horror Los hermanos estadounidenses caerán después de ser atacados por los pájaros de acero!. "Los lobos aullaran en un arbusto la sangre inocente manará." 

APOCALIPSIS DESPLEGADO: línea de tiempo de predicción de Vanga desde ahora hasta 3797 

2016: Los musulmanes van a invadir Europa, que "dejará de existir" tal como la conocemos. La campaña subsiguiente de la destrucción va a durar años, expulsando a las poblaciones y dejando todo el continente "casi vacío". 
2025: La población de Europa llegará a casi cero. 
2028: La humanidad va a volar a Venus, con la esperanza de encontrar nuevas fuentes de energía. 2033: Los niveles mundiales de agua aumentarán a medida que los casquetes polares se derriten por el calentamiento global. 
2043: La transformación de Europa en un califato islámico se ha completado. Roma se llama la capital. La economía mundial se desarrolla bajo el dominio musulmán. 
2066: América utilizará una nueva arma de cambio climático, por primera vez, en un intento de volver a tomar Roma y traer de vuelta el cristianismo. 
2076: El comunismo volverá a Europa y el resto del mundo. 
2100: Hecho por el hombre un sol ilumina el lado oscuro del planeta. 
2130: Con la ayuda de los extraterrestres, civilizaciones van a vivir bajo el agua. 
2170: Gran sequía global. 
2187: Dos grandes erupciones volcánicas se detendrán con éxito. 
2201: Las temperaturas descienden como procesos termonucleares del sol se ralentizan. 
2262: Los planetas lentamente cambiarán órbitas. Marte se verá amenazada por un cometa. 
2354: Un accidente en el sol artificial resultará en más sequía. 
2480: Dos soles artificiales chocarán y dejaran la Tierra en la oscuridad. 
3005: Una guerra en Marte va a cambiar la trayectoria del planeta. 
3010: Un cometa llegará a la luna. La Tierra estará rodeada por un anillo de rocas y cenizas. 
3797: En ese momento, todo en la Tierra morirá. Sin embargo, la civilización humana habra avanzado lo suficiente como para pasar a un nuevo sistema de estrellas.



express.co.uk
top