¡Luego de 20 años encuentran Menús escondidos y más secretos en Mortal Kombat!



Los juegos originales de Mortal Kombat son grandes por muchas razones. Tenían una de las historias de juegos de peleas con mayor profundidad; un variado elenco de personajes; música genial y, por supuesto, una gran cantidad de sangre derramada. Más allá de eso, los juegos también se llenaron con una tonelada de secretos que pueden ser desbloqueados con botones específicos muchas combinaciones.
Muchos de estos secretos han sido descubiertos a lo largo de los años, pero incluso ahora, ¡después de dos décadas, todavía hay tesoros escondidos que se encuentran dentro de estos títulos clásicos!
Recientemente se ha descubierto el menú “EBJ”, y se puede encontrar en las versiones originales de arcade de los tres primeros juegos.
La razón por la que ha tomado tanto tiempo para descubrirse es porque con el fin de acceder a este menú, los jugadores tienen que pulsar los botones en el control del jugador uno y del dos un número específico de veces, en un patrón alternado.


El patrón que se debe pulsar en el primer Mortal Kombat es siguiendo las abreviaturas: P1 indica que debes pulsar el botón de bloqueo de golpes del Jugador 1; el P2 es exactamente lo mismo, pero para el Jugador 2, y recuerda, se hace de forma alternada: P1 (5 veces), P2 (10 veces), P1 (2 veces), P2 (1 veces), P1 (2 veces), P2 (3 veces), a continuación, P1 (4 veces).
En Mortal Kombat 2, el patrón es: P1 (5), P2 (10), P1 (2), P2 (8), P1 (2). Esto permitirá a los jugadores ver diferentes características de los personajes del juego, poner sus iniciales, e incluso ver un mensaje del creador de la serie, Ed Boon, saludando a algunos de sus amigos y colaboradores.
Para Mortal Kombat 3 y Ultimate Mortal Kombat 3, el patrón es: P1 (5), P2 (10), P1 (3), P2 (1), P1 (2), P2 (2), P1 (3), P2 ( 4). Este tiene las mismas opciones que MKI y MKII con algunos extras como la activación de “hiddens” que se puede acceder mediante el Kombat Kode, tales como el personaje “Smoke”. También puedes ver una demostración “Fatalities”, e incluso jugar el clásico Galaga.
Al parecer, hay más secretos que se esconden en estos juegos, por lo que será interesante ver lo que la gente excava en los próximos años.
Fuente: LGDV

Entradas populares