‘Mortal Kombat’ tendrá su propia cerveza


Siguiendo la estela de ‘Fallout’ y ‘Call of Dury’, otra franquicia de videojuegos tendrá su propia línea de cerveza: ‘Mortal Kombat X’. Prometen que serán capaces de “igualar la intensidad y emoción” del videojuego de lucha creado por NetherRealm Studios con unas cervezas que apuestan por un “sabor fuerte”. Seguro que si tomas varias de ellas, acabará siendo un “Fatality” (chiste interno para los fans del juego).

Warner Bros ha presentado esta especial línea de cervezas elaboradas por Global Beverage Traders y Sound Brewery. Se trata de tres bebidas diferentes, cada una de ellas inspiradas en personajes muy famosos de la saga. Por ejemplo, la “Sub-Zero Imperial India Pale Ale“, una cerveza de malta, espumosa y pálida con una graduación alcohólica del 8,5% (bastante alta, si la comparamos con la media).
También nos encontramos con la Scorpion Imperial Stout, de estilo inglés, oscura, tostada y con un ligero sabor a vainilla de Madagascar (tiene una graduación del 8%). Por último, está la Raiden Imperial Saison, aromática, de estilo belga y con una graduación del 8%. La parte negativa es que, de momento, sólo están confirmadas para el mercado estadounidense, y (obviamente) lanzarán una cantidad de unidades limitada. Esperemos que finalmente decidan lanzarlas en otros mercados, ya que Mortal Kombat tiene millones de fans.
conectica

Entradas populares