Primera imagen del live-action de 'Fullmetal Alchemist'


Filtradas las primeras imágenes del rodaje de la película de acción real basada en el popular manga Fullmetal Alchemist.
El rodaje del largometraje live-action destinado a trasladar a la gran pantalla la obra de Hiromu Arakawa,’Fullmetal Alchemist’, ha dado inicio este junio en la ciudad italiana de Volterra. El periódico de la región, La Nazione, ha dado a conocer la primera imagen de la esperada producción, donde puede verse al joven actor Ryousuke Yamada caracterizado como el principal protagonista de este épico relato, Edward Elric.

Entre 2001 y 2010 se publicó ‘Fullmetal Alchemist’, un relato de corte steampunk repleto de acción, fantasía, aventura, drama y humor que se centraba en la búsqueda de la mítica Piedra Filosofal por parte de los hermanos Edward y Alphonse Elric para recuperar sus cuerpos, tras haber quedado lisiados al llevar a cabo un experimento prohibido de transmutación humana con el propósito de devolver la vida a su madre.
Mientras que Edward Elric será interpretado por Ryousuke Yamada, quien participó en la adaptación del manga ‘Assassination Classroom’, su hermano Alphonse será generado por CGI, desconociéndose por el momento quien le pondrá voz. El reparto lo completan Tsubasa Honda como Winry RockbellDean Fujioka comoRoy Mustang y Yasuko Matsuyuki como Lust.
 
Con producción de Warner Bros. y dirección de Fumihiko Sori, la adaptación cinematográfica en imagen real de ‘Fullmetal Alchemist’tiene previsto su estreno en invierno de 2017. 

cultture

Entradas populares