Aunque mucho se ha dicho sobre el guión que tendrá la nueva entrega de la nueva próxima cinta de la saga Wolverine (la tercera de las aventuras del mutante Guepardo), lo cierto es que solo se tiene una fecha de estreno filtrada a los amantes del universo Marvel, el 3 de marzo de 2017.


James Mangold quien estará a cargo de la dirección de esta nueva cinta podría, se dice, tomar como referente el guión de "Old Man Logan", un cómic que nos adentra en el universo de un Wolverine más maduro que debe sobrevivir en un planeta adverso a la comunidad mutante.

De otro lado de acuerdo al portal Gamezone, el título que será aplicado a esta tercera entrega de la saga de Wolverine sería: "Weapon X" (Arma X).

Aunque la producción de este nuevo proyecto cinematográfico se ha mantenido bastante en secreto, la escena final de X-Men: Apocalipsis parece haber dado luces de lo que sería la nueva cinta de Wolverine, pues en uno de los maletines podemos ver el nombre de ESSEX Corp. los laboratorios que hiciera famoso Mr. Siniestro.

Lo que sí se sabe de momento es que con esta tercera entrega, Hugh Jackman le dirá el adiós definitivo al mutante con poderes regenerativos.

Para conocer la historia detrás del mutante más popular de la casa Marvel deberemos esperar hasta el 3 de marzo de 2017.

rpp
top