La investigadora de los paranormal Lorraine Warren que inspiro las películas "El conjuro" muere a los 92 años



En el campo paranormal, Ed y Lorraine Warren ya eran leyendas de renombre mundial, pero fue gracias a The Conjuring de James Wan (y su subsiguiente universo de franquicia) que el dúo alcanzó niveles de prominencia aún más altos.
Todo el universo se basa en los archivos de casos de Ed y Lorraine, con Lorraine interpretada por Vera Farmiga en las películas. Lamentablemente, hemos aprendido que Lorraine Warren falleció esta semana a la edad de 92 años.

Lorraine Warren, nacida el 31 de enero de 1927, estuvo involucrada como investigadora paranormal clave en varios casos notables a lo largo de sus carreras, incluidos los infames "Amityville Horror", así como los casos de la familia Annabelle, Perron y "Enfield Poltergeist" que Fueron recreados en la pantalla grande en las películas Conjuring .
Juntos, Ed y Lorraine dirigieron un Museo Ocultista, que contenía artefactos de sus diversas investigaciones. El Museo Oculto, el más antiguo y único de su tipo, estuvo al mismo tiempo abierto al público, brindando a los interesados ​​en lo paranormal la oportunidad de conocer de cerca los diferentes objetos embrujados (incluida la verdadera muñeca "Annabelle") Los Warrens entraron en contacto durante sus largas carreras.

La triste noticia es cortesía de un miembro de la familia Chris McKinnell hoy.

McKinnell escribió en Facebook : " Anoche mi abuela, Lorraine Warren, nos dejó en silencio y en paz para unirnos a su amada Ed. Estaba feliz y riendo hasta el final. Ella fue mi ángel y mi héroe, y será profundamente extrañada. Por favor únase a nosotros para celebrar su vida y honrar a su hermosa alma. Recuerda atesorar a los que amas mientras puedas. Gracias y que Dios los bendiga a todos ".

Ed Warren falleció en 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares