Un ex veterano de la Infantería de Marina de EE.UU. asegura haber captados ovnis masivos sobre una planta de energía nuclear



Un ex veterano de la Infantería de Marina de EE. UU. Ha lanzado un asombroso video que se considera "la historia de ovnis más grande de 2019".

Curiosamente, el veterano Myles Panosh, dijo que estaba hablando por teléfono con un amigo la noche del evento, que hablaba sobre las experiencias con ovni cuando, por casualidad, miró por la ventana y vio una extraña variedad de luces en las cercanías de Point Beach Nuclear, una planta de energía en dos arroyos.


Panosh intentó capturar imágenes del supuesto OVNI con su teléfono y le pidió ayuda a su vecino, Jeff Lavicka, quien resulta ser un camarógrafo. Lavicka  logró capturar imágenes brillantes de la pantalla de luz entre las 8:45 y las 23:30.



El análisis preliminar de las imágenes de video indica que no hay estrellas o cuerpos celestes visibles en el fondo, lo que sugiere que las luces emitidas por el ovni eran lo suficientemente brillantes como para ahogar la luz emitida y que estaba en la atmósfera de la Tierra.

Panosh es un observador militar entrenado y dijo que supo de inmediato que no era una estrella o un planeta o un meteorito y que no era un avión operado por los Estados Unidos. Él dijo: "No todo lo que tenemos. De ninguna manera. Ni siquiera cerca. No fue una posibilidad. No fue una estrella. No fue un planeta. No fue un meteoro. Definitivamente fue (por definición) un Objeto Volador No Identificado . "





Esta no es la primera vez que esta área particular de Michigan ha sido el lugar de actividad inusual en los cielos. Los residentes locales y los visitantes del área han reportado durante mucho tiempo avistamientos de luces inusuales en la región del sitio nuclear y alrededor del Lago Michigan desde 1994. Algunos han sugerido que la máxima seguridad que rodea al sitio nuclear puede indicar que estas luces podrían ser parte de un secreto. programa gubernamental , pero otros están convencidos de que los visitantes de otros planetas tienen un interés inexplicable en esta área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares