El remake de 'Jumanji' acaba de ampliar su reparto con dos estrellas cómicas. Dwayne Johnson, protagonista y productor de la nueva versión, ha confirmado la incorporación de Kevin Hart y Jack Blackal proyecto que Sony quiere estrenar en el verano de 2017. ¿Qué te parece este trío? Recordemos que la dirección será responsabilidad de Jake Kasdan, quien partirá de un guion escrito por Scott Rosenberg y Jeff Pinkner. 




La historia de la película original, basada en la novela de Chris Van Allsburg, giraba en torno a dos niños que descubren un mágico juego de mesa; al iniciar una partida, liberan a un hombre que llevaba décadas atrapado en su interior, pero también desatan numerosos peligros... Sospecho que Black dará vida a un personaje vinculado al que interpretó Robin Williams, ojo a lo que ha dichoJohnson sobre él en su cuenta de Instagram:





He sido un gran fan de su trabajo durante años. Un actor brillante que estoy seguro va a entregar una interpretación única para Jumanji (cuando anunciemos su personaje lo entenderéis). En nuestra reinterpretación de la historia, Jack proporciona ese raro equilibrio entre molón y divertido con astucia y alegría infantil. El "Club de Jumanji" se está formando... yo, Jack Black y Kevin Hart.
Fuente: BlogCine
top