Extraño documento de la CIA asegura haber usado psiquicos para realizar experimento de visión remota en Marte y encontraron vida inteligente


 La CIA contrató a un psíquico para buscar una civilización alienígena en Marte, se ha revelado.

El alocado experimento, realizado en 1984, se llevó a cabo con un hombre anónimo que afirmó ser capaz de "ver" la superficie del planeta desde la distancia utilizando su mente.

Según los informes, el intento fue parte del Proyecto Stargate, una unidad del ejército de los EE. UU. Establecida en 1978 para investigar el uso potencial de fenómenos psíquicos en el ejército y en otros lugares.

El proyecto costó $ 20 millones y, según los informes, contó con gente como el famoso psíquico y el famoso doblador de cucharas Uri Geller.

La CIA publicó los registros del proyecto en línea en 2017, y el investigador británico Nick Redfern descubrió los detalles del experimento de Marte.

Según se informa, los archivos describen cómo a un "espectador remoto" se le dieron "coordenadas especiales" para la prueba.

La visión remota es la supuesta capacidad de formarse impresiones de un lugar u objeto distante utilizando la mente en lugar de los sentidos físicos habituales, aunque no hay evidencia científica de que exista.

El hombre anónimo dijo que podía ver pirámides "enormes", una estructura de obelisco y redes de carreteras en Marte.

Luego describió una serie de refugios visibles en la superficie del planeta.

"Diferentes cámaras ... pero están casi despojadas de cualquier tipo de mobiliario o cualquier cosa", dijo.

"Es como ah ... estrictamente [un] lugar funcional para dormir o esa no es una buena palabra, hibernaciones, de alguna forma.

"No puedo, obtengo insumos reales, tormentas, tormenta salvaje y dormir durante las tormentas".

Cuando le preguntó un agente de la CIA que dormiría durante las tormentas, el hombre afirmó ser capaz de distinguir una raza alienígena.

"Ah, gente muy alta, muy grande, pero muy delgada", dijo.

"Se ven delgadas debido a su estatura y se visten como, oh diablos, es como una seda realmente ligera, pero no es ropa fluida, es como un corte a la medida".


'SE ESTAN MURIENDO'

Cuando se le pidió que se acercara a las criaturas, dijo que parecían estar desapareciendo debido al cambio ambiental.

"Son gente antigua. Están muriendo. Ha pasado su tiempo o edad", dijo.

"Son muy filosóficos al respecto. Simplemente están buscando una forma de sobrevivir y simplemente no pueden.

"Ellos son ... ah ... evidentemente fue un ... un grupo o grupo de ellos que fueron a buscar ... ah ... un nuevo lugar para vivir.

"Es como si estuviera recibiendo todo tipo de información abrumadora de la corrupción de su entorno.

"Está fallando muy rápidamente y este grupo se fue a alguna parte, como un largo camino para encontrar otro lugar para vivir".

Dijo que los extraterrestres habían viajado en un "barco más grande" con "paredes muy redondeadas y metal brillante" y encontraron un planeta con mucha vegetación y volcanes similares a la Tierra.

Redfern, de Walsall, Staffordshire, ha publicado sus hallazgos en un nuevo libro titulado The Martians: Evidence of Life on the Red Planet.

"¿Por qué exactamente la CIA sintió la necesidad de ver Marte a distancia?", Dijo.

“Mi opinión personal es que Marte fue una vez un mundo próspero con su propia civilización. Pero algo salió desastrosamente mal.

"Cuando reunimos las muchas y variadas anomalías que se han fotografiado en la superficie del planeta, como la Cara de Marte, las antiguas pirámides e incluso formas de vida extrañas como la criatura" Face-Hugger ", me queda claro que la vida existía en Marte.

"Lo más probable es que todavía exista. Por supuesto, para obtener las respuestas probablemente se necesitará una tripulación de astronautas para ir al Planeta Rojo y ver por sí mismos. Eso podría llevar tiempo, sin embargo".

El documento oficial lo puede encontrar en la pagina de la CIA https://www.cia.gov/library/readingroom/docs/CIA-RDP96-00788R001900760001-9.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares