¿Sabías que si doblas un trozo de papel 7 veces, explota? Esto es lo que le pasa…


Hay muchas cosas que te enseñan en la escuela, pero lo realmente importante o lo que más te gusta es lo que se te pega y no se te olvida con el paso de los años, incluyendo aquellos tradicionales juegos.
Como la manera de hacer el mejor avión de papel o intentar el mejor lanzamiento con una liga y un pedazo de hoja del cuaderno, siempre buscando las mejores precisiones, incluyendo en los dobleces de las hojas.
gif super amigos
Pero, te has preguntado lo que sucede si llegas a doblar siete veces una hoja de papel. Si bien podría resultar imposible hacerlo en la forma tradicional para lograrlo uniformemente, hubo quienes sí lo hicieron aunque con la ayuda de una prensa hidráulica, y los resultados fueron sorprendentes.
gif wow
En un video publicado en Youtube que ha recibido más de 7.6 millones de visitas y 39 mil likes, se realizó el experimento con un pedazo de papel al que doblan cinco veces con las manos; a partir del sexto doblez tuvieron que ayudarse con una máquina, pero al llegar al séptimo mira lo que sucedió:


Fuente:LGDV

Entradas populares