Investigador dice que los científicos “podrán concluir que algunos de estos fragmentos de #ovnis no son de la Tierra”



"Estaba sosteniendo esto en mis manos en contenedores especiales. Y eso fue solo... seguí diciéndole a mi coproductor, James... le seguía diciendo: "por favor, pellízcame". No puedo creer que estemos presenciando esto. Esto es simplemente increíble".
~ Lee Speigel

A lo largo de los años, todos hemos escuchado sobre supuestas piezas/fragmentos de OVNIs estudiados por Jacques Vallée, Garry Nolan, Peter Sturrock, APRO y otros, incluyendo "To The Stars Academy of Arts and Science", con su recientemente creado ADAM Research Project. Luego tenemos a Robert Bigelow, propietario de Bigelow Aerospace. Según lo informado por el reportero investigativo de KLAS, George Knapp, Bigelow, creó Bigelow Aerospace Advanced Space Studies (BAASS) cuando se le otorgó el contrato DIA y $ 10 millones para investigar una supuesta actividad paranormal en Skinwalker Ranch.
+
En el artículo del New York Times que exponía el programa OVNI del Pentágono dirigido anteriormente por Luis Elizondo, se informó que bajo la dirección de Bigelow, BAASS, "se modificaron edificios en Las Vegas para el almacenamiento de aleaciones metálicas y otros materiales que el Sr. Elizondo y los contratistas del programa dijeron que se habían recuperado de fenómenos aéreos no identificados”. Elizondo explicó luego que se estaban estudiando los metamateriales y no las aleaciones metálicas. Todavía prometedor.




Y, sin embargo, después de todo este humo, todavía tenemos que tener un incendio definitivo y una proclamación o confirmación de que solo una pieza de metal se fabricó en otro lugar. Es decir, no en este planeta. Eso puede estar a punto de cambiar. En un reciente podcast de "Open Minds News Radio" presentado por Alejandro Rojas, el ex periodista de Huffington Post, Lee Speigel (der.), compartió información muy interesante y emocionante sobre el frente de los materiales anómalos. Durante el último año y medio, Speigel ha sido coproductor del último documental sobre OVNIs del cineasta James Fox. Si esto se resuelve, podría ser la historia más grande de 2019. Eso depende de lo que más nos depare 2019. Disfruta de la transcripción.

La conversación continúa con los hombres que discuten sobre lo que creen que fueron las historias de OVNIs más grandes de 2018 y Spiegel dando detalles sobre el próximo documental de Fox.

LS = Lee Speigel
AR = Alejandro Rojas
MW = Martin Willis

~~~~~

Lee Speigel: “Hemos reunido algunas imágenes increíbles de entrevistas de personas que dejarán sin aliento, esperamos, a la audiencia cuando finalmente tengan la oportunidad de ver esto. Tenemos algunos segmentos más que aún deben ser producidos. Y estamos viendo, literalmente, una preparación temprana de primavera para el público. Y sé que hay muchas cosas que están surgiendo en la televisión sobre OVNIs que también están a punto de golpear. Así que el momento es bastante bueno para nosotros y para el proyecto.

"La historia número uno, puede ser, para mí... lo que sigue flotando es la idea de que ahora hay mucha competencia entre los investigadores y científicos de OVNIs sobre el análisis de supuestos fragmentos o piezas de OVNIs. Esta es una historia muy grande. E incluso yo, recientemente, tuve una oportunidad única de ver y sostener un material OVNI real que, según se informa, está siendo analizado ahora por científicos que aún no están listos para publicar sus sorprendentes hallazgos. Pero lo harán. Y puedo decir... Puedo decir eso con total certeza porque estuve allí, en su laboratorio. Y en esa nota en particular, lo dejo como en, más por venir. Pero va a ser asombroso cuando divulguen su información y sus hallazgos. Y lo van a lanzar a todo el mundo. No se van a contener. No van a pedir dinero. Se lo entregarán a la ciencia y dirán: "Esto es lo que hemos descubierto. Podemos concluir definitivamente que algunos de estos fragmentos no se formaron naturalmente y que fueron fabricados por alguien. Y seguro que nos gustaría saber quién hizo la fabricación y con qué propósito". Así que eso será asombroso cuando eso suceda finalmente".

Alejandro Rojas: "Ahora, ¿este análisis está relacionado en absoluto o está siendo examinado por 'To The Stars Academy'? Entonces, el grupo de Tom DeLonge y el grupo que dice que están haciendo todo este análisis".

LS: "No. Estos son individuos separados que no tienen nada que ver con Tom DeLonge o 'To The Stars'. Y, básicamente, soy testigo del hecho de que pueden -ver, sin revelarlo demasiado- podrán concluir que algunos de estos fragmentos no son de la Tierra. Porque…"




Martin Willis: "¿Esto no tiene nada que ver con Bigelow?"

LS: "Uhh, no. Nada que hacer (risas). No, ni siquiera con Robert Bigelow".

AR: "Es extraordinario escuchar eso... antes que nada, ya sabes, 'To The Stars' está haciendo este trabajo y podría tener algo. Y ahora tienes otra ventaja sobre otra fuente".

LS: "Siempre, históricamente para mí, siempre he dudado acerca de las afirmaciones de que las personas tienen fragmentos o piezas de OVNIs que se estrellaron o explotaron". ¡Pero de hecho, este tipo de cosas sucedieron! Un caso famoso que me viene a la mente es... Creo que fue en 1957 en Ubatuba, Brasil. Una comunidad costera. Algo llegó atravesando del cielo y explotó y se derramó al agua, la comunidad, la tierra. Quiero decir, ¡piezas de todo eso estaban por todas partes! Entonces, incluso antes de que las autoridades pudieran llegar allí, la gente estaba arrebatando cosas. Usted sabe, por lo que no es imposible que las piezas sean legítimamente de algo que es inexplicable. Y este es solo un caso que viene a la mente. Y lo sostuve y miré las piezas de este caso de Ubatuba.

"Pero eso ni siquiera es la parte más grande de la historia. Bien vale. Tienes fragmentos de algo que no sabes lo que era. ¿Cómo lo analizas para que la ciencia realmente no sepa qué hacer con esto? Bueno, tienes que idear nuevas tecnologías que puedan analizar estas cosas. Y eso es exactamente lo que estos científicos, de los que ahora estoy al tanto, han hecho. Han ideado una nueva tecnología. He estado allí. Lo he visto. Lo he fotografiado. Es increíble lo que pueden hacer ahora. Me dejó sin aliento."

MW: "Entonces, Lee, ¿puedes darnos más detalles sobre esto? Esto no vino realmente del accidente de Brasil, ¿verdad? ¿Puedes decirnos de dónde vino?

LS: "Oh... algunas de las piezas... quiero decir.. yo... Lo que trajeron este día en particular al laboratorio, uh, fue una enorme colección de piezas que supuestamente provienen de OVNIs, de todo el mundo, que se remontan a la década de 1940. Muchas cosas. Estaba sosteniendo esto en mis manos en contenedores especiales. Y eso fue solo... seguí diciéndole a mi coproductor, James... Seguía diciendo: "Por favor, pellizcame". No puedo creer que estemos presenciando esto. Esto es simplemente increíble". Y estas personas que estaban haciendo esta investigación están siendo muy privadas ahora y no estamos permitiendo que la información llegue a este punto en cuanto a quiénes son. Porque en cualquier momento, simplemente podrían decidir decir, 'No, ya hemos terminado. No vamos más allá con esto porque no confiamos en nadie". Entonces, estoy de acuerdo con eso. Y no pretendo molestarte ni molestar a la audiencia. Pero en este punto, la burla es todo lo que puedo ofrecer porque saldrá. Y nada quedará oculto porque quieren que esta información salga. Y quieren compartirlo con la ciencia. Y quieren dárselo a todo aquel que sea creyente o que sea un escéptico total o un desmitificador. Quieren que la gente diga: 'Aquí, tome esta información que acabamos de crear. Ahora, haga su propio análisis basado en él y háganos saber lo que está obteniendo, ¿sabe?"

AR: "¿Habrá más información sobre este material en el documental?"

LS: "Oh, sí. En realidad, ya hemos filmado ese segmento. Sí."

AR: "Así que esa es una gran noticia allí. Esa es la noticia más importante de 2019 cuando se trata de OVNIs ahora".

LS: "Bueno, espero que lo sea porque creo que... cualquier cosa que tenga que ver con fragmentos. Sabes, esto se remonta a la historia de Bob Lazar, quien afirma que realmente trabajó y entró, en un platillo volador en el Área 51. Creo que esto es un poco en ese nivel, porque ahora estamos hablando de fragmentos. ¡Eso puede analizarse para demostrar que no se fabricaron aquí! Esa es una gran historia, creo."

AR: "Esa es una gran historia. Eso es realmente un gran asunto".

LS: "Y no le estoy diciendo a usted ni a la audiencia ni a nadie más... a ningún científico que esté escuchando... no estoy diciendo, 'tome mi palabra'. No creas nada de lo que digo. Solo estoy diciendo, sea paciente. Sea paciente porque creo que eventualmente, si no fue de estas personas de las que he sido testigo, si no fueran ellos, sería otra persona, a la que creo que eventualmente saldrá con este tipo de prueba.

"La experiencia que tuve al ir a este lugar, y ni siquiera diré dónde fue, era bastante obvio que hay mucho dinero detrás de esta investigación. Totalmente financiado. Solo un vistazo al equipo que están usando para hacer el análisis es simplemente alucinante".

~~~~~

Los comentarios de Joe

Como explicó Jacques Vallée en esta conferencia, "hay una larga historia de cosas que desaparecen en este campo". Describe que el profesor Peter Sturrock colocó varias muestras de diferentes casos en una bóveda de un banco para guardarlas solo para que desaparezcan todas. Así que, aunque estoy extremadamente emocionado de ver lo que trae el 2019, me abstendré de celebrar hasta que los científicos involucrados se hagan públicos, presenten sus hallazgos y tengamos replicación de otros laboratorios. Solo deben pasar unos meses hasta que salga el documental y aprendamos más.

En cuanto a qué científicos son parte de este esfuerzo, ¿de qué está hablando Speigel? Mi dinero está en Vallée y Garry Nolan.





Comentarios

Entradas Populares