Teóricos de la Conspiración creen que han encontrado mas pruebas de que los extraterrestres construyeron las pirámides de Egipto.





La teoría convencional afirma que las pirámides eran puertas simbólicas de la vida futura. Otros creen que la pirámide era un observatorio astronómico, y algunos dicen que fue un instrumento de estudio geográfico.

Una teoría extravagante afirma que la Gran Pirámide era un elevador de granos. Pero los expertos están de acuerdo en que eran más que simples tumbas gigantescas.

Documental de 2001 revela los antiguos espías soviéticos y las investigaciones de los teóricos de la conspiración sobre la posibilidad de que la vida extraterrestre construyera las pirámides utilizando tecnología astronómica.

El presentador del documental, el difunto Roger Moore, dijo: "Los estudiosos habían argumentado que la tecnología para contratar pirámides masivas podría no haber estado disponible para las personas en el momento de la historia de la humanidad cuando se construyeron estas estructuras".

El narrador dijo: “Los constructores de pirámides conocían información que no se redescubriría durante siglos. Por ejemplo, la altura de la pirámide corresponde a la distancia de la tierra al sol.

“La pirámide se colocó a cuatro grados de las esquinas de una brújula, una precisión que nunca se ha igualado. La Gran Pirámide se encuentra en el centro exacto de la masa terrestre de la tierra.

Un científico dijo: “Cuando comencé mi investigación de campo en Giza, inmediatamente me sorprendió el hecho de que quien construyera las pirámides podía determinar la longitud y la latitud.

“Esto es asombroso, ya que la tecnología para arreglar la longitud no se inventó hasta el 1600.

“Pero más concretamente, las pirámides se construyeron en el centro exacto de la tierra. También el tamaño de las pirámides se puede ver desde la luna.

"Por estas razones, informé a la KGB que las pirámides de Egipto fueron construidas para la navegación por exploradores alienígenas".

El doctor Viktor Ivanovich, ex asesor científico del Kremlin, dijo: “Tiene mucho sentido, Egipto sería una opción obvia para los alienígenas que tenían que establecer un puesto de avanzada para las expediciones planetarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares