Es real: Hay una parodia para Adultos de las Tortugas Ninja y arruinará tu infancia


Las caricaturas de las Tortugas Ninjas fueron imperdibles para toda la generación que las disfrutó en las décadas de los 90’s; fue tal su éxito que de los dibujos animados se fue al cine, en donde se han desprendidos distintas versiones.

Pero una muy peculiar acaba de ser lanzada, aunque sólo es apta para adultos: “Ten Inch Mutant Ninja Turtles”, producida por el estudio WoodRocket.


WoodRocket presenta a Leonhardo, Raphallus, Dongatello, y Michelangeblow, los Ten Inch Mutant Ninja Turtles -Diez Pulgadas de las Tortugas Ninja Mutantes-, quienes lucharán contra la villana Spreader, con la ayuda de su compañera April O’Neil.

Esta cinta es una de las más salvajes y más verdes parodias de cine para adultos de todos los tiempos, y ahora está disponible de forma gratuita exclusivamente en WoodRocket.com.

El director Lee Roy Myers dijo:

“Quisimos rendir homenaje a uno de nuestros dibujos animados preferidos, cómics, videojuegos y películas de acción de 1990, las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes. Y al igual que el videojuego de NES, hemos hecho que sea difícil. Imagínese una parodia TMNT cargada de secuencias de lucha, alcantarillado, sexo, consoladores de artes marciales, y tus personajes favoritos TMNT que tienen relaciones sexuales. Esa es la película que hicimos. También, hay penes gigantes de tortugas mutantes”.


Protagonizada por April O’Neil y Chad Alva, la parodia se va a la alcantarilla, donde el Maestro del esfínter, una rata peluda, ha capacitado a cuatro tortugas ninjas mutantes bien dotados en el arte del sexo. Cuando ambas cosas se combinan con hermosa reportera, April O’Neil, y Casey Bones del equipo entusiasta de deportes, ellos toman a Spreader, el líder candente de la banda criminal ninja, el Footjob Clan. Las cosas se ponen peligrosamente sexys cuando son cubiertos por una baba radioactiva.

Aquí te presentamos el trailer:


Este tipo de parodias se suman a otras con nombres que llaman la atención como Forrest Hump, Saturday Night Beaver, Womb Raider, Edward Penis Hands, Honey I Blew… Everyone, Pulp Friction, entre otras.


fte lgdv

Entradas populares