Es un hecho: Warner Bros prepara Spin-Off de Harley Quinn ¡Tendrá su propia película!






Para quienes no estaban todavía convencidos de que Margot Robbie (Harley Quinn) es la mejor parte de Suicide Squad, la película próxima a estrenarse por parte de Warner Bros, solo tiene que leer esta noticia: ¡Harley Quinn tendrá su propia película! Aunque no estará sola…






De acuerdo con The Hollywood Reporter, el estudio está desarrollando actualmente una nueva película con un elenco de estrellas de héroes y villanos de DC, con Harley Quinn a la cabeza. Al parecer podemos esperar que Batgirl, Hiedra Venenosa y Canario Negro estén involucradas de alguna manera.


  harley quinn



harley quinn


Margot Robbie también será la productora de esta película, y dice que se inspiró en su propia devoción al universo de DC Comics. Después de haberse involucrado bastante en el material y la investigación de su papel en Suicide Squad, reportó que se llevó al escritor a desarrollar la idea con ella, y lo aplicó en la película para Warner Bros. Obviamente, los detalles son escasos en este momento, pero ya hay algunas pistas: ya hay un guión que se está escribiendo, por una escritora cuyo nombre ha sido mantenido en secreto.

Los nombres de Batgirl y Canario Negro -que son parte del grupo de superheroínas de DC Comics, que comenzó a publicar a mediados de los 90- se han escuchado bastante en las reuniones en curso. Margot Robbie aparecerá por primera vez como un elemento perturbador y desquiciado enSuicide Squad, junto a Will Smith y Jared Leto. Aunque todavía tenemos que esperar unos meses para que llegue a la pantalla grande, Robbie ya ha ganado mucha atención por su actuación y su manejo del bate de beisbol, y desde ahora se ha convertido en el personaje favorito de los fans. Según algunas fuentes, Robbie fue quien impulsó el proyecto, ya que cuando llegó a la película de Suicide Squad se sumergió profundamente en los cómics para aprender lo más posible sobre el carácter de su personaje, y en este proceso se enamoró de los personajes femeninos de DC.

Harley Quinn con un martillo
 

 Hace 23 años, Harley Quinn hizo su debut en Batman: La serie animada, que ganó un Emmy. El equipo creativo detrás de la serie, Paul Dini y Bruce Timm, fueron quienes crearon a una mujer burbujeante y escandalosa para ser la compañera del Joker. Curiosamente, solo habían planeado usarla una sola vez, pero al instante se convirtió en un éxito… ¡y el resto es historia!

Harley Quinn con su bate


Fuente:LGDV

Entradas populares