Una nueva teoría de la conspiración ha cobrado vida últimamente con los rumores acerca de un plan de la élite global o "globalistas" para poner en práctica el Proyecto Blue Beam. Una invasión extraterrestre de falsa bandera sobre la Tierra - para detener al candidato presidencial republicano Donald Trump de ser elegido como presidente de los Estados Unidos de América.
La élite global supuestamente planea implementar la operación de bandera falsa Proyecto Blue Beam antes de las elecciones generales de noviembre el año 2016. Ya que según ellos es evidente una victoria de Trump y supuestamente sera implementada antes de tomar su cargo como presidente.
De acuerdo con el último rumor sobre esta teoría de la conspiración que está circulando en los blogs y sitios web de "noticias" alternativas, el Nuevo Orden Mundial (NWO) globalistas han identificado el creciente "movimiento populista Trump" como la principal amenaza para sus planes maquiavélicos de dominación del mundo, así lo informa el diario en linea inquisitr.
Los globalistas han entrado en pánico ya que Trump surgió inesperadamente como el GOP presidencial favorito, ellos temen o tienen miedo de que si se permite que Trump se convierta en el presidente de los Estados Unidos, este podría hacer fracasar sus planes del Nuevo Orden Mundial (NWO).
Sin embargo, si todas las opciones y planes de contingencia fallan para frustrar la presidencia de Donald Trump para la Casa Blanca, los globalistas tienen una última opción una "carta de triunfo" para perpetuar el status quo globalista liberal -se trata de la aplicación del Proyecto Blue Beam.
Vídeo:
La especulación sobre esta teoría de la conspiración, apareció por primera vez en la década de los 80, donde se afirmo que la élite global intentaría crear un Nuevo Orden Mundial mediante el uso de una falsa bandera haciendo creer a la gente de una supuesta invasión extraterrestre utilizando el proyecto denominado Proyecto Blue Beam.
Esta teoría apareció por primera vez en la década de 1980 cuando el teórico de la conspiración Serge Monast afirmó que existencia un programa de alto secreto - administrado conjuntamente por la NASA y el Pentágono - según el teórico la élite crearía un ataque de bandera falsa haciendo creer a la gente del mundo de una amenaza extraterrestre para la humanidad, y así mismo obtener el poder y crear el NWO.
Su objetivo es de convencer al mundo a aceptar una propuesta de un solo gobierno mundial como la única manera de salvar a la humanidad de una una inminente invasión extraterrestre y así tomar posesión del mundo.
Dese que surgió la teoría de la conspiración del Proyecto Blue Beam, los teóricos de la conspiración han debatido el momento de su aplicación y propuesto varias fechas. Sin embargo, algunos teóricos han afirmado en las últimas semanas que existe una fuerte evidencia para poner en práctica el Proyecto Blue Beam antes de las elecciones generales de 2016 o antes de Donald Trump es juramentado como presidente ejecutivo de los Estados Unidos.
Una fuerte evidencia que muestran los conspiranoicos que afirman que los globalistas están entrando en pánico viendo como avanza Donald Trump en la carrera presidencial, es sin duda las fuertes declaraciones del jefe del Ejército de Estados Unidos del estado mayor, el general Mark Milley, quien emitió una advertencia a los Oficiales de Reserva del Cuerpo de Entrenamiento (ROTC) en un simposio celebrado el jueves de abril de 21, 2016, en la Universidad de Norwich, donde este general dijo textualmente:
"Si el mundo en el año 1916 fue complejo, o el mundo de 1945 fue complejo, el mundo de 2016 es intensamente complejo, y se puede decir que a partir de la experiencia personal," dijo. "Van a estar tratando con terroristas, podrás hacer frente a los ejércitos de híbridos, y tendremos que tratar con los pequeños hombres verdes, se trata con las tribus, vamos a tener que tratar con todos ellos de forma simultánea ".
Vídeo:
Otra evidencia que proporcionan los teóricos de la conspiración es donde ellos afirman que la evidencia adicional de que el público está siendo expuesto al tema de la invasión extraterrestre como parte de la "programación predictiva" fue expuesto en las declaraciones persistentes por el candidato presidencial demócrata, Hillary Clinton, que si es elegido como presidente, se liberarían todos los archivos OVNI al público. Traducción Extranotix.
Vídeo:
Vídeo:
Fuente :Inquisitr