Miles de documentos de la “sociedad secreta” skull and bones serán liberados en los próximos meses


Tal y como informa el portal norteamericano Politico, una de las sociedades secretas más prestigiosas y famosas de Estados Unidos, la célebre Skull and Bones de la Universidad de Yale, será menos secreta si los archiveros de la biblioteca presidencial George W. Bush de Dallas se salen con la suya.

Más de 1.000 páginas de cartas, memos, un borrador de un discurso y otros materiales relacionados con Skull and Bones, serán publicados en julio, a menos que Bush o el presidente Barack Obama decidan bloquear su divulgación, de acuerdo con los Archivos Nacionales de EEUU.
captura politico
“Se incluye la correspondencia de individuos, las organizaciones y niños al presidente George W. Bush, Laura Bush, Andrew Card, y Karl Rove; memorandos de rutina con respecto a premios y promociones gubernamentales; y correspondencia de la Casa Blanca con material de fondo”, dijo el Archivo Nacional en un comunicado enviado a los abogados de Bush y Obama.
“Registros adicionales incluyen materiales de investigación de antecedentes, correos electrónicos relacionados con eventos programados, un mensaje de teléfono, una rueda de prensa en Turquía, un registro de los papeles de Frederick Law Olmsted en la Biblioteca del Congreso, las solicitudes de los comentarios de la prensa, y una solicitud del vicepresidente Richard B. Cheney para asistir al funeral de William F. Buckley”, indica el aviso.

Simbolo de Skull and Bones
Simbolo de Skull and Bones
La notificación de los Archivos Nacionales, que supervisa los registros de la Casa Blanca almacenados en la biblioteca Bush, sostiene que la publicación de estos registros procede de una petición realizada bajo la Ley de Libertad de Información. (La Ley por la Libertad de la Información, o FOIA, es una ley que otorga a todos los miembros de los Estados Unidos el derecho de acceso a la información federal del gobierno).
El aviso no especifica quien pidió la liberación de los archivos, pero otros registros consultados por la revista Politico, indican que el solicitante es Robert Gaylon Ross Sr., autor de varios libros centrados en conspiraciones de las élites de Estados Unidos y de todo el mundo, entre los que se incluyen libros centrados en la participación de dichas élites en los asesinatos de John Fitzgerald Kennedy y Martin Luther King.
41M57yrtXfL._SX334_BO1,204,203,200_
Una de las obras de Ross, “Quién es quién de la élite”, es un directorio actualizado con frecuencia, que identifica a los supuestos miembros de los grupos que habitualmente están en el centro de las teorías de la conspiración, entre los que se incluyen los Bilderberg, el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), la Comisión Trilateral y Skull and Bones.
41N5roZM7zL._SX384_BO1,204,203,200_
Fundada en 1832, la sociedad secreta ha sido una puerta de acceso a la élite y cuenta entre sus miembros con tres presidentes de Estados Unidos, además de otros miembros de la sociedad que ocuparon un papel destacado en los gobiernos estatales y federales, la comunidad de inteligencia, el mundo académico, la industria y las finanzas.
skull_bones_bush-1440x564_c
En 2004, por ejemplo, tanto el candidato demócrata a la presidencia como el republicano, John F. Kerry y George W. Bush, eran miembros de la Fraternidad de Yale. El padre de George W Bush, George H. W. Bush, y su abuelo, Prescott Bush, también fueron miembros de Skull and Bones.
skull-and-bones-21
Al parecer, la “Tumba”, un edificio sin ventanas situada en el extremo sudoeste de la escuela, es la sede del grupo y está decorado con calaveras y lleno de habitaciones donde se rumorea que los miembros llevan a cabo rituales macabros y ceremonias de iniciación, uno de los cuales pueden incluir la recitación de experiencias sexuales pasadas , según el periodista Ron Rosenbaum.
Yale_Skull_and_Bones_facade_from_angle
El club también fue demandado en febrero de 2009 por los descendientes del héroe Apache Geronimo, quienes alegaron en una demanda federal que el grupo estaba en posesión del cráneo de su antepasado y con el que miembros del grupo se habrían fotografiado décadas atrás, como muestra la foto siguiente.
skull-bones3-1
Según los informes, el cráneo fue robado de la tumba del guerrero en Fort Sill por miembros de Skull and Bones que estaban estacionados en la base, e incluso algunas voces sostiene que Prescott Bush jugó un papel crucial en el robo. La demanda, sin embargo, fue desestimada al año siguiente.
Prescott Bush
Prescott Bush
Rosenbaum y un equipo fueron capaces de filmar en el año 2001 algunos de los rituales que se realizan en el patio interior de la “Tumba”, “donde los miembros simularon realizar un asesinato ritual”, según el periodista.
Sin embargo, el asunto de los rituales de iniciación de Skull and Bones, que tanto llama la atención en algunos círculos y que tanto sirve para distraer la atención, no deja de ser una anécdota sin la menor importancia.
skull_bones05_02
Lo realmente importante de la Sociedad Secreta, son los vínculos y las relaciones de poder e influencia que se desarrollan entre los miembros de Skull and Bones después de graduarse y que se extienden a áreas de poder real en la sociedad, llevando a algunos de sus miembros a ocupar la silla presidencial o altos cargos gubernamentales.
Posiblemente se empiece a hablar del asunto en los próximos días o semanas, incluso en los medios de comunicación de masas.
De hecho, no es descartable que tras la liberación de toda esta información, que tiene la pinta de ser de lo más inocua, se esconda la propia sociedad secreta. ¿Qué mejor opción tienen sociedades discretas como esta, que simular que han revelado información secreta sobre ellos? ¿Y más cuando dicha información probablemente se centre en anécdotas?
fr-390-92-2-b6580
Tengamos en cuenta que Skull and Bones, no es una sociedad secreta real, como tampoco lo es la masonería: no son secretas porque sabemos que existen y quiénes son sus miembros. Solo son Sociedades Discretas, cuya auténtica función es ayudar a generar vínculos de ayuda mútua entre sus miembros y sentar las bases para establecer firmes grupos de poder cuya influencia se extienda en el tiempo y cuyas intenciones y proyectos quedan ocultos a los no-miembros.
Pero por lo que parece, muchas de estas sociedades discretas tienen una nueva función en el mundo actual de Internet y del intercambio constante de información: distraer a los que buscan.
La jugada es simple: todos aquellos que buscan información para tratar de dirimir cuáles son los grupos secretos elitistas que controlan el mundo, obtienen una respuestas rápida y una identificación fácil de dichos grupos, en forma de “sociedades discretas” de las que acaba hablando todo el mundo.
bush skull and bones
Y mientras todos los “buscadores de la verdad” se distraen “desvelando” los trapos sucios de estas sociedades y agrupaciones de segundo nivel, las auténticas sociedades secretas, siguen actuando a sus anchas sin que nadie se acerque a ellas.
Así pues, sociedades como Skull and Bones, en la actualidad son utilizadas como un anzuelo para distraernos a todos.
Cuando se empiece a hablar de esta noticia en cada vez más medios, ya podemos imaginar que sucederá lo que acostumbra a suceder siempre en estos casos: se perderá gran cantidad de tiempo con anécdotas estúpidas relacionadas con rituales, símbolos secretos y todo tipo de distracciones teatrales que alejarán el foco de lo realmente importante: que las sociedades secretas existen y que cada día realizan sacrificios humanos en pos de sus intereses.
skull-and-bones_668551a
Pero no hace falta ir a remover en oscuros sótanos para encontrar los vestigios de sus sacrificios: los sacrificados somos nosotros, cada día de nuestras vidas, sometidos a sus designios y a una vida miserable de obediencia muy alejada de lo que correspondería a una dignidad humana real…


robot pescador

Entradas populares