Primer vistazo a los nuevos trajes de los power rangers

Ya sabemos cómo será el aspecto de Elizabeth Banks como la villana de la nueva película de Power Rangers, Rita Repulsa. Y ahora es el turno de los buenos. Los Power Rangers no usarán los trajes ajustados de la serie de televisión de los noventa. El nuevo elenco -Becky G, Ludi Lin, Dacre Montgomery, Naomi Scott y RJ Cyler- cambiará radicalmente de look y vestirá una armadura.

Y el director, Dean Israelite (Bienvenidos al ayer), lo justifica de esta manera: "el show se trataba de adolescentes en desarrollo, de metamorfosis, así que se tenía que nota que los trajes eran catalizados por ellos, por su energía y su espíritu".
Los trajes también ayudan para diferenciar ésta de las películas pasadas de losPower Rangers. "Es difícil encontrar un nuevo lenguaje para hacer y modernizar un traje de superhéroe", comentó el diseñador de producción, Andrew Menzies (G.I. Joe 2: El Contraataque). "El nuestro es un traje alienígena que crece en ellos, que no es hecho por un hombre. No podemos obtener el visto bueno de todo el mundo, pero estamos tratando de atraer a un público más mauro y conseguir nuevos fans".
Power Rangers se estrenará el 24 de marzo de 2017. ¿En qué otras modernizaciones estás pensando, Israelite?

Entradas populares