Se filtra Video de soldado de ISIS y muestra lo amateurs que son los terroristas





Tomas sorprendentes de la cámara frontal de un miliciano de ISIS -nombrados Daesh- evidenciaron la incompetencia impactante de sus combatientes, que está siendo comparados con la comedia Four Lions.






El video, que fue obtenido por Vice Noticias, proviene de un soldado del denominado Estado Islámico que murió en combate mientras combatía a las fuerzas Pershmerga en el norte de Irak alrededor de 50 kilómetros al norte de Mosul.



A diferencia de los habituales videos de propaganda, donde presenta numerosas victorias sobre el campo de batalla, este video muestra el caos, el pánico y los combatientes en retirada, lejos del grupo extremista habilidoso.


Se observan a sus combatientes actuando en forma caótica, aunque sin duda fanatizados, pero sin que estén muy bien entrenados, dando una rara visión de la tragedia humana en ambos lados del conflicto.



La grabación impactante comienza con un grupo de soldados que dicen adiós a un amigo al que planea detonar una bomba suicida, mientras conducen un vehículo blindado improvisado hacia afuera de las líneas del frente.

Después de salir del pueblo en el que están instalados, muy rápidamente se involucran en una pelea y es ahí donde se ve lo incompetente que realmente son.


Ellos tropiezan alrededor de la parte posterior de su vehículo en busca de municiones y proyectiles, al punto de entrar en pánico cuando los soldados Pershmerga responden al fuego.






“VIDEO: ISIS Headcam muestra cómo es hilarantemente malo para ellos estar en guerra”



This headcam footage from a dead ISIS fighter is hilarious. Shows what a bunch of idiots they are. (h/t @O1IV3R)http://brobible.it/1SshTDN 

Four Lions Go to War: @VICE headcam footage from an IS squad charging the Kurds in Iraqhttps://news.vice.com/video/what-its-really-like-to-fight-for-the-islamic-state https://www.youtube.com/watch?v=aM3ElTvF52I 

Este video no es el primero en que que Daesh es avergonzado por la incompetencia de sus soldados. Hace unos días un atacante suicida accidentalmente detonó su bomba de forma prematura en la provincia de Kunduz, Afganistán, matándose a sí mismo y a otros siete yihadistas.

El Ministerio del Interior afgano informó que el grupo tenía la intención de atacar una zona muy concurrida, pero sus planes se frustraron por la detonación prematura.

A pesar de la naturaleza absurda de las imágenes, es importante recordar que estos hombres son altamente peligrosos, ya que están dispuestos a matar por lo que creen y no debe tomarse a la ligera.

Fuente 

Entradas populares