El Caso ovni del Ártico aun sigue siendo todo un misterio



El caso de las fotografías captadas por el submarino USS Trepang  SSN 674 siguen siendo todo un misterio aun.

Se ha tratado de darle una explicación a estas fantásticas fotografías pero ninguna ha podido explicar tajante mente que son en realidad estos objetos.


Dentro de las teorías barajadas están las mas escépticas que dicen que podrian ser globos tácticos, por otro lado osnis(objetos sumergible no identificables) o simplemente Ovnis.

Pero ante de dar las últimas actualizaciones referente al caso le daremos un vistazo a como comenzó todo.

Las imágenes fueron publicadas en la revista Top Secret en su edición numero 79 

donde se mostraban ciertos objetos, si los podemos llamar asi, captados desde el periscopio del submarino USS Trepang  SSN 674.

Las imágenes de la revista son las siguientes.

  








La Historia cuenta que el 01 de marzo de 1971 el submarino USS Trepang  SSN 674 comandado por el Contraalmirante Dean Reynolds Sackett cercano a las isla de Islandia y Jan Mayen en el Océano Atlántico.  (Jan Mayen pertenece a Noruega, y sólo está habitado por el Instituto Meteorológico de Noruega y el ejército noruego.) en maniobras militares el oficial John Klika fue el que inicialmente vio el objeto con el periscopio.

Desde luego usted en este momento podría preguntarse como podremos validar el testimonio o la historia.

Según el sitio theblackvault hay varios datos pudieron ser comprobados y nos establece que la historia en si tiene sentido y es real.

Hechos 

El contraalmirante Dean Reynolds Sackett si estuvo a cargo del submarino mencionado, según el sitio NavSource afirma que el estuvo al mando del submarino entre los años 1970 y 1973  



Localización de USS Trepang

Después de las operaciones locales de New London, Connecticut., Trepang procedió al Ártico a principios de 1971. del 22 de febrero al 22 de marzo.
El submarino nuclear de ataque fue operado por debajo de la capa de hielo del norte, realizando pruebas extensas para proporcionar datos de sus sistemas de armas, como así como la realización de experimentos científicos en relación con el movimiento, la composición y la historia geológica de la zona. (Datos pueden ser chequeado desde aqui )


Esta seria la supuesta ubicación del submarino 


El oficial John Klika estuvo a borde del USS Trepang (pueden verificarlo aquí )


El caso ahora nos pareciera mas lógico con estas pruebas donde la historia contada se hace real.

Pero ¿ Que pasa con las imágenes, son reales?

Otro hecho que podemos comprobar de las imágenes es que si pertenecen al submarino y realmente fueron tomadas desde el periscopio


En la imagen anterior podemos ver los indicadores que muestra la fotografía donde se ve el objeto y comparado con otra fotografía de otro periscopio.

Antes de probar que las imágenes si son del submarino dejaremos las fotografías originales escaneadas en alta calidad y no las obtenidas de la revista. 












En 3 ultimas fotografías donde los objetos son los mas extraños aparecen unos curiosos mensajes en la parte superior izquierda y en la parte inferior derecha.


Fotografía oficial no puede ser publicada y clasificación de seguridad revelación no autorizada, sanción penal SSN674

No deja de ser curioso que solo donde las fotografía son distintas aparezcan estos mensajes, pero siendo objetivo este tipo de clasificación a fotografías y videos son comunes entre los países, cuando hay ejercicios bélicos se tiende a marcar de esta forma, el motivo es poder mantener todo en secreto sobre todo las estrategias utilizadas.

Pero si nos basamos en que las marcas son comunes, ¿Por que no se marco todas las fotografías?

Es unas de las preguntas que nos hace pensar que algo habría pasado.

Estas marcas afirman que las fotografía si pertenecen al submarino USS Trepang  SSN 674, por lo tanto la historia estaría en lo correcto.

Algunas supuestas explicaciones a las fotografías

Algunos escépticos dicen que esto habrían sido unos posibles globos tácticos navales utilizados para hacer puntería con el armamento del submarino.

Según la biblioteca del congreso se muestran ciertos globos tácticos







Estas fotografías podrian explicar aquellas donde aparece el objeto alargado, pero en realidad no explicaría aquellas donde las formas son distintas.

Una de las cosas que llama la atención es que estas fotografías son del año 1910 al 1915, entonces nos preguntamos ¿ La armada norteamericana seguiría usando estos globos después de 56 años? Nos parece difícil.

Por último el sitio theblackvault pudo conseguirse documento originales donde se prueba que el submarino si participo de pruebas en el ártico, ademas se incluyen historial de comandos del Trepang de enero 1971 a enero 1972. (lo puede ver desde aquí)

Para concluir podemos decir que las fotografías son una gran prueba de objetos voladores no identificados, no estamos diciendo que esto se trate de algunas naves extraterrestres, ya que como no podemos identificar que son, tampoco podemos afirmar que sean algún tipo de artefacto fuera de este planeta.

La discusión seguirá generando teorías de ambos lados, por el momento continuara siendo todo un misterio.





Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares