Investigador cree haber encontrado evidencia de una Pirámide, túnel y una extraña estructura alienigena en Marte



Scott C Waring es un autoproclamado investigador de ovnis con base en Tailandia que ha estado haciendo afirmaciones increíbles sobre la existencia alienígena en los últimos años. En su sitio web Waring ha publicado varias imágenes, y la mayoría de ellas muestran anomalías en las imágenes de la NASA aparentemente tomadas de Marte y la Luna. Ahora, Waring ha subido otra foto que muestra algunas estructuras extrañas en la superficie del Planeta Rojo.





Después de analizar la foto tomada por el rover de la NASA, Waring afirmó que había descubierto una base extraterrestre , un túnel y una pirámide en Marte. El autoproclamado investigador también afirmó extravagantemente que la base alienígena está conectada con la pirámide a través de este túnel.

"¿Cómo se vería una antigua base alienígena en Marte? Bueno, esta foto del sitio web de la NASA aclara esa pregunta. Encontré una base alienígena en la parte inferior de la foto. Lo que realmente destaca es la estructura cuadrada con un túnel que se conecta un área de pirámide. Lo que esto me dice es que los alienígenas que lo crearon no solo vagaban libremente por el planeta, sino que usaban los túneles para mantenerse seguros ", escribió Waring en su sitio web.

Waring también agregó que esta estructura alienígena es en realidad uno de esos muchos edificios que vio en la superficie de Marte . El investigador taiwanés incluso se adelantó y afirmó que los científicos humanos que cambiaron el curso de la humanidad con sus inventos podrían ser influenciados por extraterrestres o que podrían ser extraterrestres reales que podrían disfrazarse de humanos.




"Esos genios creativos que cambiaron el mundo con su arte, religión, matemáticas, ciencia y tecnología ... o fueron influenciados por alienígenas para hacer el trabajo o fueron alienígenas ellos mismos. Entonces ... si supiéramos la verdad sobre extraterrestres, eso forzaría "La humanidad puede mirar hacia atrás en la historia y ver dónde influyeron más los extraterrestres. Toda nuestra historia podría cambiar para siempre", agregó Waring.

A pesar de que Waring continúa categóricamente sus afirmaciones extravagantes sobre los extraterrestres, nadie de la comunidad científica ha respondido a sus hallazgos. La mayoría de los expertos que habían analizado previamente los hallazgos de Scott C Waring creen que sus descubrimientos son en realidad casos clásicos de pareidolia . Cabe señalar que la pareidolia es la capacidad peculiar de los seres humanos para formar imágenes reconocibles en patrones desconocidos.
la imagen oficial al puede revisa desde este link https://photojournal.jpl.nasa.gov/catalog/PIA05689


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares