Trompetas del Apocalípsis: Extraños sonidos fueron registrados en Reino Unido, Irlanda, Canadá y Estados Unidos



Las Trompetas del apocalípsis o Hum son los misterioso sonidos que se han registrados desde mas de una década en todo el mundo y que hoy en dia siguen siendo todo un enigma.


A pesar de las diversas teorías que rodean a este fenómeno aun no hay una explicación que logre dar con el verdadero origen.

A finales del 2018 y comienzo del 2019 tuvimos un boom de este fenómeno, sin embargo en marzo no se reportaron muchos casos, pero en abril vuelve a aparecer estos misteriosos sonidos.
El 10 de abril de 2019, se grabaron dos sonidos extraños en Shirehampton, Bristol, Reino Unido:
Escuchó por primera vez a las 10 pm, escuchó por última vez a las 3 am en la noche del 10 al 11 de abril de 2019. Sonido repetitivo de trompeta / metal que a veces era muy fuerte.
Vivimos en Shirehampton, cerca del puerto de Bristol, por lo que posiblemente podrían ser grandes barcos amarrados en el puerto haciendo ruidos quejumbrosos, pero de lo contrario no estoy seguro de qué pensar. Estaba realmente asustado por ello. Suena mucho como el video de Gotemburgo 2018 .







El ruido de fondo es la autopista M5 que está amortiguando un poco el sonido extraño. Era mucho más claro / más fuerte.

Dublín, Irlanda

Ruido extraño persistente e irritante que aparentemente viene del cielo. Fue capturado en la mañana del 15 de marzo de 2019 desde el norte del condado de Dublín. El ruido comenzó por primera vez hace unos dos años y parece haber aumentado en frecuencia e intensidad.





El ruido se ha escuchado en todo tipo de clima, de noche o de día. Se ha escuchado en diferentes lugares a lo largo de la costa norte de Dublín simultáneamente. ¡Puedo afirmar categóricamente que no está relacionado con el viento! Continuaré supervisando y publicando si hay un aumento significativo en dichos fenómenos.

Montreal Canadá

Estaba en el trabajo el 5 de febrero de 2019 en Saint-Laurent, Montreal, cuando comencé a escuchar este extraño sonido desde mi oficina entre las 9:30 y las 10:00 de la mañana. Al principio pensé que debían ser los quitanieves o alguna maquinaria que raspara el asfalto, pero cuando abrí la ventana para escucharlo mejor, me pareció extremadamente similar a los sonidos extraños que se escuchan en todo el mundo desde los últimos años, incluso varios casos en Quebec. .
Ohio, EE.UU.

Esta mañana había ruidos extraños en el cielo! Sonaba como un jet, pero no había ningún jet a la vista! No hay aeropuertos alrededor de donde vivo! El cielo estaba oscuro y ventoso, ¡pero definitivamente no es un trueno o viento!
¡Los sonidos eran mucho más fuertes y más frecuentes antes de que saqué mi teléfono y comencé a grabar! ¡Duró de unos 45 minutos a una hora!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares