Teorico de los extraterrestre cree haber encontrado pruebas de que la NASA borra ingeniosamente las bases alienígenas en la luna de Júpiter



Scott C. Waring, que no es frecuente que revise los archivos de la NASA y haga extrañas afirmaciones sobre los programas "reales" de la agencia espacial, ha sugerido esta vez que borró intencionalmente sus imágenes y las hizo en blanco y negro para ocultar ciertas líneas y siluetas.



El célebre ufólogo y fundador del blog especializado Scott C. Waring  visitó su portal etdatabase.com para compartir sus pensamientos sobre una imagen borrosa en blanco y negro con la que se topó en worldwidetelescope.org.

Waring acusó a la venerada agencia espacial estadounidense NASA de intentar encubrir la supuesta existencia de una base extraterrestre de ovnis, supuestamente parte de un programa secreto del gobierno. Más específicamente, abordó la elección de un patrón de color, argumentando que dado que el blanco y negro es más difícil de ver para muchos que el color, la NASA puede estar utilizando esta "psicología" para ocultar algo.

"Se supone que la luna de Júpiter tiene esta superficie helada sobre un océano salado gigante", especuló, y continuó que hay un mayor número de anomalías en Europa, como "enormes barrancos que son quizás túneles sobre el suelo". Sin embargo, admitió que es difícil distinguirlo de la imagen, ya que está "un poco borroso".

Señaló que hay muchas otras lunas que la NASA supuestamente (y seguramente) ha estado vigilando, pero agregó que considera que esto es superfluo e innecesario para compartir con el público.

Refiriéndose a lo que él considera una especie de infraestructura en la superficie lunar, Waring señaló:

"También parece que hay un complejo de edificios a la izquierda de la estructura, que no podemos ver porque se ha desdibujado".

Sin embargo, la teoría de la conspiración parece estar cayendo en oídos sordos, y algunos acusan a Waring de pensar demasiado:



“No trato de ser grosero, pero parece que el 99 por ciento del resto de la luna. lo siento ", uno publicado, con otro haciendo eco de la postura:

"Qué chiflado, el lugar que crees que es una base alienígena es como los demás que lo rodean".

... y uno incluso acusó al ufólogo de aprovechar cada oportunidad para promocionarse:

"Para ti es una estructura, pero para mí y para la mayoría de nosotros, no es nada ... todo se trata de promocionarte ... etc.", publicó.

Aún así, muchos dieron su aprobación a la observación de Waring, elaborando más sobre el tema, o más bien avistando:

"A las 5 en punto de tu estructura parece ser otra estructura con torres, Scott, y hay una estructura en toda esta luna si te ves muy bien, encuentra a Scott", dijo uno, mientras una persona diferente sugirió que el objeto turbio en la luna de Júpiter Parece un hangar de aviones.

El cazador de ovnis es conocido desde hace mucho tiempo por el público en general de Internet por sus afirmaciones infinitamente provocativas y controvertidas relacionadas con los extraterrestres, con su reciente profecía de que "un verdadero OVNI" es un volcán activo y en pastoreo en México .

El ávido cazador de alienígenas sugirió que nadie en la Tierra se arriesgaría a lanzar un avión cerca de la boca de dicho volcán, en parte debido a alguna tecnología de ocultación alienígena utilizada. Anteriormente también llegó a los titulares al informar sobre sus hallazgos como la "Mona Lisa de Marte" y una supuesta base alienígena submarina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares