TR-3B es captado en Oregon según testigo que logro fotografiarlo


Algo que se consideró universalmente como un objeto triangular exótico se abrió paso sobre Portland, Oregon, suscitando una gran especulación sobre proyectos encubiertos de la USAF, tanto pasados ​​como presentes.


Ha surgido una serie de imágenes que supuestamente muestran un avión espía del gobierno del proyecto en la sombra en los cielos sobre Portland, Oregon en los Estados Unidos, aparentemente a tiro de piedra de la Base de la Guardia Nacional Aérea de Portland (PANG). Sin embargo, la autenticidad de las imágenes aún no se ha verificado.

El objeto triangular parcialmente iluminado que aparece en las fotos no pudo evitar intrigar a la gran audiencia de los teóricos de la conspiración de YouTube Blake y Brett Cousins ​​de thirdphaseofmoon, quienes publicaron las imágenes en un clip durante el fin de semana, citando "múltiples cuentas" de un Número de curiosos en la zona.

En el clip, Blake señaló que el avistamiento, más específicamente los contornos, tiene un parecido sorprendente con el supuesto "infame" TR-3B Black Manta, un avión que se cree que fue desarrollado para la Fuerza Aérea de los EE. UU. Como parte de un negro proyecto.

Muchos han especulado durante mucho tiempo que el avión de sigilo supersónico, con un diseño triangular reconocible, se usó durante la Guerra del Golfo para proporcionar designación láser para el avión de ataque Lockheed F-117 Nighthawk.

Blake sugirió que la nave en las imágenes era ciertamente "militar", dada la luz que arrojaba.

"¡FINALMENTE! Está a punto de volverse real ... TR-3B Pang Base Portland ”, escribieron los fundadores del sitio web, mientras que otro usuario comentó de la misma manera:

"Gran foto de un TR-3B".


Hubo, sin embargo, quienes pensaron que otras opciones serían aún más plausibles:

“A juzgar por la foto, ese no es el TR3. Ese es el nuevo Stealth AI Drone ”, notó un espectador asombrado, mientras que otro intervino, diciendo que descartaría CGI (imágenes generadas por computadora).

Hordas de admiradores aplaudieron el video, levantando la base militar en las cercanías: uno incluso sugirió que podría ser un nuevo avión no tripulado, el XQ-58A.

Otro profundizó en la teoría de la conspiración, sugiriendo que "quieren ser vistos" como "es parte de cómo controlan la divulgación".

“¡Esto NO ES definitivamente un TR3B! Parece un F45 ", comentó un usuario, con otro repique con una idea completamente diferente en mente:

“Esa es una gran nave extraterrestre. El segundo clip. Toda la nave está entrando gradualmente desde otra dimensión y de alguna manera solo está exponiendo sus luces. El barco no revela su verdadera forma por razones de seguridad (es [sic] masivo, eso es un eufemismo), y también debido a la compasión por nosotros ”, explicó el usuario.

Sin embargo, la idea de que los militares prueben nuevos equipos es recurrente:

“Esto no es un OVNI / este es un avión militar. Estaban haciendo pruebas ", sugirió uno, y otro agregó:" Vi lo que parecía un logotipo de la Fuerza Aérea cerca de la punta de la nave ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares