Fan crea este espectacular juego de Dragon Ball Z en Unreal Engine 4



Como nunca te lo imaginabas, alguien aparentemente está desarrollando un juego de Dragon Ball en el Unreal Engine 4, completamente revolucionado y que no decepciona, ni al más exigente admirador.





Un usuario de YouTube con el nombre de emudshit es el encargado de dar a conocer este proyecto. Si bien de ninguna manera es un producto pulido o acabado, sigue siendo algo muy prometedor.


Cuando se trata de rediseñar un videojuego, los fans han demostrado muchas veces ser unos artistas con recreaciones envidiables usando el motor de Unreal Engine 4.


Llamado Dragonball Unreal, parece que el último objetivo del creador es conseguir que este proyecto sea puesto en forma y lanzarlo como un juego completo. Tal parece que no ha sido eliminado por derechos de autor, pero podría ser un título muy bueno.

El video a continuación muestra una prueba para varios jugadores y un poco de batalla con efectos fantásticos. El juego también cuenta con nuevos menús, opciones de personalización, efectos, animaciones y mucho más; sin duda podría llegar muy lejos.

Compruébalo tú mismo.





Los juegos de lucha de Dragon Ball Z siempre serán increíble. No sería extraño que en algún momento se lance una versión oficial de este proyecto, ante lo espectacular que resulta y ha llamado la atención de miles de usuarios de Youtube que no se han perdido este video.

Fuente:LGDV

Entradas populares