Jean Claude Van Damme da lecciones a peleadores de #UFC porque no saben patear #VanDamme



Luego de ser cuestionado al respecto, Jean Claude Van Damme se declaró fanático de las peleas de la Ultimate Fighting Championship (UFC), pero lamentó que muchos peleadores no sepan patear.




Mostró en cámara cómo es que se debe hacer. “A pesar de mi edad, mis piernas están en muy buena forma, sé cómo moverme, cómo entrar o salir, así que puedo compartir algo de mi conocimiento con algunos de los sorprendentes peleadores de UFC, en lo que a piernas se refiere.”

Van damme patada

En otra parte de la entrevista dice:
“Ahora mismo son un desastre, fallan sus patadas, están fuera de balance, pero gracias a Dios tienen buen jiu-jitsu… ¿Crees que los peleadores de UFC son buenos? Espera cinco años y verás qué les pasa a sus piernas”.
Luego TMZ le pide que demuestre cómo se debe patear, y he aquí que puedes ver al maestro Van Damme compartiendo su sabiduría:





“Cuando das una patada lateral, el codo puede bloquear el golpe, para mantener la distancia, tienes que mantener tu rodilla muy alta. Por ejemplo, él tiene sus brazos arriba, así que puedes patearlo en medio, sé que luce tonto en cámara, pero es muy efectivo en la vida real: esto ¡bum!, te dobla.”
patada ufc



Aparte de ataque y la pelea en el suelo, patear es una de las cosas que diferencia a las artes marciales mixtas (MMA), como el deporte más popular de combate en el momento.
La Ultimate Fighting Championship (UFC) es la empresa de MMA más grande del mundo


gif mortal kombat

Fuente:LGDV
.

Entradas populares