¡Hay un nuevo récord: terminó el Super Mario Bros en 4 minutos con 57.260 segundos!



Cover-¡Hay-un-nuevo-récord-termina-el-Super-Mario-Bros-en-4-minutos-con-57.260-segundos-520x272


Un nuevo récord mundial se ha logrado: terminar el juego original de Super Mario Bros en un tiempo de 4 minutos con 57.260 segundos.


Este tipo, quien utiliza el nombre de “Darbian”, estableció el récord mundial, con apenas unas milésimas de diferencia, ya que el último récord fue de 4 minutos 57 segundos y 320 milésimas. Sin embargo, luego de más de 6 mil intentos, consiguió superar este reto de ser el más rápido en el mundo en terminar este videojuego clásico.
¡Mira el video! ¡Es increíble!



En el cuadro negro por debajo de la señal de video podemos ver la cara del jugador, y además hay una lista de contenidos y una lista de tiempos. A medida que avanza el video, estos tiempos se llenan con la cantidad de tiempo perdido en cada nivel del juego.
Si aparece un “0.0”, eso significa que la ejecución de un determinado nivel fue perfecto. Al final del video, cada uno de los tiempos aparece en “0.0”, lo que significa que Darbian logró un recorrido perfecto.

Este registro es asombroso, y probablemente va a pasar un tiempo muy largo antes de que sea superado por otro jugador. Esto se debe a que no hay tiempo perdido en la manera de jugar de Darbian, ya que no hay errores tangibles. Esto se puede ver en el video.
En la descripción del video, Darbian afirma que no cree que alguna vez pueda mejorar este funcionamiento, ya que ha alcanzado todo su potencial con Super Mario Bros. Ahora va a pasar a otros juegos.

Fuente:LGDV

Entradas populares